Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

el mejor local nocturno de la expo Gente

¿Que fue de la torre banesto?

Avatar albertxp

19 de Octubre de 2013, 15:13

Cita:Jjjj ola!!!!!! Q gracia,seguiis por aquí. .....observándolo todo......me encantais!! Pues si la ponen en funcionamiento que nadie se suba porque al primer giro....caída libre!!jjjjj

Hola!!! Cuanto tiempo jaja, pues aquí seguimos y yo en particular entro poco pero sigo, ya se ha apagado la torre en su parte más alta , pero bueno, y lo que dices de caída libre pues el mecanismo debe andar un poco atroso, y para caída libre la de Isla Mágica mejor xD, si algún día la pusieran en marcha, deberán meterle un meneo bueno sobre todo al mecanismo, aunque en la restauración de los jardines creo que subió para que pasase por allí maquinaria pesada si mal no ando informado.

Un saliudete.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar akroma

20 de Octubre de 2013, 23:13

¿Qué quiere decir que se apagó en su parte más alta? Me alegra saber que por lo menos puede subir, el otro día pasé por allí y da una pena tremenda verlo abajo apagado y cerrado, ¿alguien tiene fotos de cuando lo subieron para restaurar el parque?

Avatar albertxp

22 de Octubre de 2013, 00:22

Cita:¿Qué quiere decir que se apagó en su parte más alta? Me alegra saber que por lo menos puede subir, el otro día pasé por allí y da una pena tremenda verlo abajo apagado y cerrado, ¿alguien tiene fotos de cuando lo subieron para restaurar el parque?

A ver, se pegó unos días encendido el mástil que corona la torre, pero ya está de nuevo apagado, no sé si habrá fotos de cuando se movió cuando se restauró el parque, pero por lo que oí debieron moverlo para el paso de maquinaria... si veo fotos las cuelgo.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar akroma

22 de Octubre de 2013, 10:11

Genial, gracias

Resultados 11-14 de un total de 14