Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

¿Que fue de la torre banesto?

Avatar discober92

25 de Enero de 2011, 00:22

Tienes fotogramas de la película aquí.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar javi130593

29 de Septiembre de 2011, 12:43

Tengo la foto que dices canarias,precisamente se la hice a un miembro de este foro...en cuanto me sea posible la colgaré y te lo comunicaré por privado..

En cuanto a lo que dices Discober,he de comunicarte que hace relativamente poco hablé con uno de los operarios que allí trabajaban en labores de restauración y conservación del parque,y me dijo que la recuperación de la torre está muy difícil,por no decir imposible,puesto que los mecanismos y la maquinaria estaba en un estado demencial...una vez mas,un punto para aquellos que la dejaron caer en las garras del cruel paso del tiempo.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar discober92

30 de Septiembre de 2011, 10:05

Lo sabemos Javi.

Aquí una foto:

Os recomiendo el álbum del autor de la foto sobre la Cartuja (enlace).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

20 de Septiembre de 2013, 14:30

Buenas, refloto esto porque desde hace unos días veo la torre iluminada, pero en su parte superior, solo había visto un pilotito rojo para los aviones, pero lleva ya unas pocas de noches que la cúpula se ilumina con focos... ¿síntoma de indicio de recuperación? ¿O siempre se ha iluminado y ahora me he dado cuenta yo?

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

11 de Octubre de 2013, 21:25

Jjjj ola!!!!!! Q gracia,seguiis por aquí. .....observándolo todo......me encantais!! Pues si la ponen en funcionamiento que nadie se suba porque al primer giro....caída libre!!jjjjj

Enamorada de la Expo´92!!