Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Interior del documento de Catamaranes Libros y Folletos

La experiencia de un chaval de 15 años con la Expo

Avatar klaus

19 de Septiembre de 2011, 20:57

Eres un chaval de 15 años. Yo un chaval de 35 y años estuve allí con 16 años. Soy de Valencia y no puedes imaginar lo que fue aquello. Fue algo inolvidable y maravilloso. Lástima que todavía no existias.

Puedo decir que al menos ha nacido el espíritu de querer recordar aquel maravilloso evento y también la masacre que se hizo a posteriori. Qué lástima y qué triste. Ahora después de casi 20 años veo que los sevillanos os dáis cuenta... Ánimo y a conservar lo que queda!!

Esperemos que celebréis un apoteósico y célebre 20 aniversario!!!... Curro se lo merece!

melancólico de la expo

20 de Septiembre de 2011, 00:47

Yo tengo una colección de vídeos VHS, son 12 tomos (o más) sobre la Expo 92, supongo que alguien más lo tendrá, pero no me importa prestarlos por si lo quiere ver alguien o pasarlo de formato... en fin, también cientos de fotos, colección de PINs de todos los paisees, los famosos pasaportes... O nosé si directamente pasartelos atí Discover para que lo metas en la Asociación y ya te encargas. Creo que es una buena manera de acercar mas lo que aquello fué a los que no lo vivieron, aunque sea un granito más. En fin lo que querais ya me decís, un saludo!

Editado el 20-09-2011 00:48.

Avatar diegiito

20 de Septiembre de 2011, 14:22

la verdad es que me encantaria verlo , aunque yo no soy de la asociacion

Avatar discober92

20 de Septiembre de 2011, 23:25

Cita:la verdad es que me encantaria verlo , aunque yo no soy de la asociacion

Para hacerte socio solo tienes que mandarnos un correo con tus datos, es gratis.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar afry

24 de Septiembre de 2011, 16:12

cuantos gallegos enamorados de la expo!!!es curioso....todos decimos lo mismo jjjjj

Enamorada de la Expo´92!!

Resultados 16-20 de un total de 20