Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Torre Triana, edificio administrativo de la Junta de Andalucía La Cartuja Hoy

La experiencia de un chaval de 15 años con la Expo

16 de Agosto de 2011, 18:41

Yo era muy peque, sólo recuerdo algunos momentos, normalmente asociados a las fotos que tengo en casa ...

Ojalá hagan alguna exposición con material de la expo, sé de muchísima gente que iría del tirón a verla. En aquellos tiempos no se hacían tantas fotos ni vídeos como hoy en día y mucha gente sólo tiene unas pocas fotos y el recuerdo ...

Avatar coktel

16 de Agosto de 2011, 21:16

Yo fui este pasado Sábado con mi sobrino de 12 Años por el recinto de la cartuja y mi sobrino se quedaba con una cara que no dejaba de preguntarme, me decia tito esto a estado aqui siempre y le encanto el jardin americano y guadalquivir.

La verdad que cada vuelta por la cartuja es especial y gracias que vivo a 5 min de ella.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar jem4

19 de Agosto de 2011, 14:50

Aquí otro más. Con 16 años me hallo igual que muchos de vosotros, y me da alegría ver chavales que no vivieron la EXPO y que están interesados y emocionados por lo que fue y lo que hoy es.

A mí se me ponen los vellos de punta de imaginarme poder estar allí... Espero ir a Milan 2015, pero como la de Sevilla seguro que NINGUNA!

Y, por cierto, a ver si quedamos un día ahora cuando pasen estas calores!

Un abrazo!

Avatar diegiito

19 de Agosto de 2011, 16:07

A ver, a ver si quedamos! En cuanto pase la calor esta nos vamos todos juntos a dar una vuelta por alli

07 de Septiembre de 2011, 13:34

Hola Diego:

Yo soy de Galicia y tengo 44 años y he visitado la Expo con 25 años durante 5 días y fue una de las mayores experiencias de mi vida.

Podemos darte un poco de envidia porque de aquella tu todavía no habías nacido, pero la envidia es reciproca porque tú tienes la cartuja a dos pasos de tu casa y la puedes visitar cuando quieras, y yo que estoy en Galicia voy cuando puedo, aunque fui este mes de Agosto.

Me encanta que una persona, que no se le puede llamar niño, con 15 años tenga una ilusión por algo y que en este caso es le Expo. Vosotros sois el futuro y por favor continuar así que con los recuerdos no se puede jugar.

Un abrazo