Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Apertura Jardín Americano

Avatar carlos

13 de Abril de 2010, 10:49

¿Hay ya alguna fecha aproximada para abrir los Jardines del Guadalquivir?

www.expo92.blogspot.com

Avatar esejavi17

18 de Abril de 2010, 19:03

segun me han comentado el jardin americano tiene como mucho un año de apertura porque por lo visto habia una subvencion de la UE y si dicho jardin no se abria para 2010 no habria subvencion ninguna...desmentidme esto...no tengo la fuente de informacion solo un amigo que por lo visto lo a escuchado eso en la tele

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar discober92

18 de Abril de 2010, 20:05

Cita:segun me han comentado el jardin americano tiene como mucho un año de apertura porque por lo visto habia una subvencion de la UE y si dicho jardin no se abria para 2010 no habria subvencion ninguna...desmentidme esto...no tengo la fuente de informacion solo un amigo que por lo visto lo a escuchado eso en la tele

Las obras han sido posibles gracias a fondos Feder de la UE, durante el primer año el mantenimiento corre a cargo de la empresa pública Tragsa que ha sido la encargada de las obras, después será la Diputación la que corra con los gastos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar esejavi17

18 de Abril de 2010, 22:30

gracias alberto ya me extrañaba a mi esa noticia tan rara

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar josant82

21 de Abril de 2010, 17:06

Buenas!! ayer estuve en el jardin americano y la verdad ha quedado muy bien. Aunque creo que todavía les quedan cosas por terminar, como por ejemplo las farolas del paseo por la rivera, donde el carril bici que están sin colocar. Tengo una duda. ¿No se iba a abrir también el jardin del guadalquivir? es decir la parte delantera del pabellon del futuro. Está vallada aunque parece que han hecho algunos trabajos alli. ¿Se abrirá también? y ¿Se sabe si se va a recuperar la torre Banesto? la verdad es que me encantaria poder montarme, cuando la expo no pude, siempre habia muchas colas jajaja

jose antonio