Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Singapur, con el abanico. Pabellones y Edificios

Quedada Vivero Expo sabado 4 de abril

Avatar carlos

13 de Marzo de 2009, 21:08

Jarod, es la puerta del parque donde compramos los polos flash caducaos te acuerdas? xD

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

14 de Marzo de 2009, 13:58

hostia, pos no me voy a acordar?? jajaja y menudo sablazo de pasta tio, con lo que costo un polo de esos me compraba yo una caja en otro sitio xD, ¿y la lata de 7up tmb estaba caducada? xd yo creo que si

Bueno, ya ya me situo donde es... xD

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

30 de Marzo de 2009, 19:34

Os recuerdo que la quedada es este sábado, estad atentos por si hay cambios en la hora, resulta que el consejero de obras públicas también visita el parque ese dia y a lo mejor hay que ajustarse a su agenda. En principio nos vemos en la puerta a las 10:50h, si alguno llega tarde que se vaya para el Cortijo del Alamillo que es donde hemos quedado con el Director del parque para comenzar la visita.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

30 de Marzo de 2009, 21:53

El pc me va como locomotora de carbón, pero imagino que la puerta es la principal ¿no?

¿Puede venir mi novia?

Saludos

Editado el 30-03-2009 22:02.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

02 de Abril de 2009, 23:02

Os confirmo que mañana sábado a las 10:50 hemos quedado en la puerta del parque, si alguno llega más tarde que se vaya directamente al Cortijo del Alamillo (al final del parque).

Nos vemos mañana!!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos