Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Proyectos y Maquetas

Sevilla y Zaragoza; Zaragoza y Sevilla

Avatar lakers609

11 de Diciembre de 2008, 15:06

Cita:si yo voy a añadir mas : sevilla y zaragoza tiene costa del sol ???.es la mejor ciudad en pescdo frito ???,tiene el rio guadalhorce,guadalmedina.que tambien huelva,cadiz,malaga,granada es motril y almuñecar y almeria tiene su costa.asi que ve pensando las cosas que tiene malaga
en este comentario el xabal en ningun momento a intentado mostrar su entusiasmo rspecto a la celebracion de una exposicion en málaga!!! y lo digo yo q no soy ni de sevilla capital!!

Avatar albertxp

11 de Diciembre de 2008, 23:59

Cita:en este comentario el xabal en ningun momento a intentado mostrar su entusiasmo rspecto a la celebracion de una exposicion en málaga!!! y lo digo yo q no soy ni de sevilla capital!!

Yap, eso si, pero el post habla de Zaragoza y Sevilla, las comparaciones por sus expos, los parecidos entre estas 2 ciudades y él ha metido a Málaga, me parece bien porque cada uno puede opinar de donde viva, pero la verdad ese comentario que hace no venía a cuento en este post.

Saludos

Editado el 12-12-2008 00:03.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar alejandro

29 de Diciembre de 2008, 15:24

Las dos recuperaron las riberas del rio gracias a la Expo

Avatar alejandro

28 de Junio de 2009, 15:54

Las dos expos sufrieron diversos incidentes como por ejemplo, incendios previos a las inaguarciones, en Expo Zaragoza 2008 hubo un leve incendio en la plaza tematica Agua Compartida, http://www.heraldo.es/noticias/especiales/expo_2008/los_bomberos_controlan_pequeno_incendio_recinto_expo.html

Y en Expo '92 un incendio devastador en el Pabellon de los Descubrimientos.

Hace unos dias en el recinto de la Expo 2008, mas exactamente en los antiguos restaurantes de las comunidades autonomas habido un incedio.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/aparatoso_incendio_que_fue_restaurante_las_autonomias_expo.html

Avatar elotroyo

29 de Junio de 2009, 23:43

Alejandro, sinceramente creo que la comparación esta cogida por los pelos. No creo en absoluto que el incendio previo de expo 92 sea comparable al incidente que hubo en agua compartida. y lo de ahora, ha sido la queda de unos paneles de conglomerado cuando solo había esqueletos de pabellones.

Insisto, no existe elemento para comparar.

Un saludo.

Os dejo nota en el blog del incidente:

Resultados 16-20 de un total de 20