Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Alemania Sellos Pasaporte

Sevilla y Zaragoza; Zaragoza y Sevilla

Avatar lakers609

11 de Diciembre de 2008, 12:41

eing??????

11 de Diciembre de 2008, 13:05

vamos a ver málaga, este foro no es para que muestres tu frustración y tu complejo provincial, pero por citarte algo aparte de las playas que estan a 40 minutos de sevilla. nosotros somos una ciudad con historia, monumentos. En cuantos libros de historia se recoge a Málaga??? Sevilla celebró la mejor exposición de la historia. gracias a ella teneis autovías de rebote.. y el ave de rebote 16 años después... por tus tipos de comentarios debes de estar muy aburrido como para postear de este modo en un foro que no te incumbe. bueno saludo a tods y haber si vemos pronto los jardines abiertos.

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar carlos

11 de Diciembre de 2008, 13:36

Cita:vamos a ver málaga, este foro no es para que muestres tu frustración y tu complejo provincial, pero por citarte algo aparte de las playas que estan a 40 minutos de sevilla. nosotros somos una ciudad con historia, monumentos. En cuantos libros de historia se recoge a Málaga??? Sevilla celebró la mejor exposición de la historia. gracias a ella teneis autovías de rebote.. y el ave de rebote 16 años después... por tus tipos de comentarios debes de estar muy aburrido como para postear de este modo en un foro que no te incumbe. bueno saludo a tods y haber si vemos pronto los jardines abiertos.

No lo "crucifiqueis" tanto hombre, no tendra mas de 10 años...

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

11 de Diciembre de 2008, 13:57

Jesus, hombre... que el foro es de todos y cada uno, no hay que excluir a gente, ya sean intelectuales o bufones, todos son bienvenidos, a demas, esta bien que haya lguien que anime el foro asi tenemos algo de que hablar por aqui, que ultimamente esta algo apagado el foro.

Y yo creo que la edad es lo que menos importa, porque no es el unico menor que hay en el foro, y tampoco el mas payaso. Pero el chaval quiza lo que ha querido dar a entender es el entusiasmo que tiene porque se celebre un evento alli. De todas formas, no apoyo su postura al respecto. Malaga esta bien para ir con los amigos y pasar unos dias de fiesta ( tiene muy buenos sitios para eso) tiene un buen aeropuerto, gente simpatica, pero lo que no creo que tenga ( al menos que nosotros lo veamos vivos) es una exposicion universal, internacional no lo se, pero no creo que nosotros, los que estamos aqui nos de tiempo a verla.

En fin, si el notas este tiene 10 años, bastante espabilado esta para entender dialogos de gente que le dobla, triplica y cuatriplica la edad.

Y bueno, haciendo un inciso a ver si os subo mas cosillas al tubo, ahora que permiten en alta definicion para que disfruteis de la maravilla del 92, tengo pensado subir un video que sea una fusion de los acontecimientos principales de españa, expo, ciudad de las artes, y olimpiadas del verano del 92.

Salu2

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar alejandro

11 de Diciembre de 2008, 14:33

malaga que tiene que ver con Sevilla y Zaragoza? pregunto