Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juanjo Sánchez Curiosidades

El Ayuntamiento decide derruir la Estación del Telecabina

Avatar carlos

07 de Agosto de 2008, 14:51

Cita:... si bueno, mejor que pongan un sitio para eliminar "mierda" a que dejen un sitio que la genera

jajaja +1

cansadousa, eso seria lo suyo,que los ciudadanos decidieran, pero la mayoria de la gente en Sevilla es como es, parece que su vida no vas más allá de pasar las vacaciones en Matalascañas o ir cada Domingo al campo del Betis...

www.expo92.blogspot.com

07 de Agosto de 2008, 15:38

Cita:cansadousa, eso seria lo suyo,que los ciudadanos decidieran, pero la mayoria de la gente en Sevilla es como es, parece que su vida no vas más allá de pasar las vacaciones en Matalascañas o ir cada Domingo al campo del Betis...

perdona, pero tu no eres de Sevilla, y podias haber escrito perfectamente

podias haber organizado algo para mover gente, se ha hecho?? no

pues no son los sevillanos, somo todos, que pasamos tres kilos

Avatar discober92

07 de Agosto de 2008, 15:42

Cita:hace mucho pero mucho tiempo se sabia que esto iba para lipasam y lo que ocurriria

Lo que se sabia es que Lipasam había solicitado al Ayuntamiento un solar para construir un nuevo centro de Limpieza en esa zona y que cuando Agesa cedió la Estación Motriz al Ayuntamiento el funcionario de turno, alguien con poca imaginación sin duda, vio un sito vació para cederle a Lipasam. De hay que se le el visto bueno a esa burrada va un buen trecho.

Cita:la culpa es solo del ayuntamiento? creo que no vale con decir... eso no, sino que debe haber propuestas

ustedes como ciudadanos libres podiais haber escrito a asociaciones, o al mismo ayuntamiento para dar consejo, para decirle que hay gente preocupada o para dar una alternativa

De poco vale hacer propuestas si después los responsables cambian cada dos por tres. Con Celis hablé del tema y me dijo que se estudiaría, que la decisión no estaba tomada y bla bla bla..., pero pasaron las elecciones y ya se sabe...

Cita:que porque pongamos ideas en este foro no salvamos nada, hay que moverse

Que una persona se mueva no es suficiente, las cosas tienen que denunciarse en foros públicos como este sino nadie se enteraría de lo que esta pasando.

Cita:a mi no me gusta un centro de lipasam, pero tambien es verdad que hay que esperar el proyecto, lo mismo el nuevo edificio esta bien para ese lugar

Lo que falla no es el edificio sino el uso del espacio.

Cita:y prefiero tener algo que ayude a mi ciudad antes que un solar lleno de sintechos

La típica falta de ambición sevillana, así nos va...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

07 de Agosto de 2008, 17:59

Cita:podias haber organizado algo para mover gente, se ha hecho?? no

pues no son los sevillanos, somo todos, que pasamos tres kilos

Pero seria una tonteria promover la no demolición de una estación en ruinas cuando Sevilla ha abandonado un Parque (jardines del Guadalquivir) se ha cargado un Lago y se han derribado pabellones de caracter permanente.

Ya no merece la pena, como bien dije en otros posts, hace 2 años si se podria haber recuperado algo, hoy dia la estación está totalmente reventada.

¿que queda muy cutre que se instale ahi Lipasam?

Pues si, pero eso ya depende del Ayuntamiento que al final acabarán haciendo lo que les da la gana.

Yo personalmente hubiera acondicionado esa zona para poner bares y tal, con la cascada tan bonita que tenia y eso.(como ya se comento una vez en el foro)

Pero ya eso es imposible,ya que tiren lo poco que queda, porque cada vez que paso por alli me da rabia ver como está.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

07 de Agosto de 2008, 18:38

La culpa es resvaladiza, nadie la tiene al final, ¿Que es una cagada de proyecto? SI, pero que quereis que os diga, aquello geneera mas infecciones y "mierda" que un vertedero. Al menos en ese punto limpio la basura estará tratada, ahora mismo aquello es un pozo de mierda lleno de gente de la cual mejor no voy a entrar en opiniones porque ya me conocéis. Pero bueno, Entendemos que tampoco esta en un punto estratégico de la cartuja, pero si es cierto que allí lo que hubiese estado bien es un complejo de oficinas y no haber destrozado el canal. en fin, cosas que pasan y se dejan pasar.

Cuando uno no siembra no recoge, da igual que sea en un periódico en un foro o en el ayuntamiento mismo, la cuestión es que aquí no se ha sembrado, y ahora no se recogen frutos sino piedras. Estamos todos escarmentados para otra vez. A demás... Esta estación estaba perdida desde que la invadieron los yonkis. Y eso no es reciente.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...