Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Adiós mi río Espacios Exteriores

El Ayuntamiento decide derruir la Estación del Telecabina

Avatar discober92

06 de Agosto de 2008, 22:16

Cita:ten en cuenta de que la estación está prácticamente inservible, y el Telecabina ya no existe... no tiene sentido que la dejen ya.

Lo que no tiene sentido es que pongan un centro de limpieza en un sitio tan privilegiado, frente a Torre Cajasol y junto a la pasarela de la Cartuja, el nuevo teatro de TNT y la estación de autobuses.

A quien se le haya ocurrido la idea: INEPTO!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

07 de Agosto de 2008, 10:15

Pero la historia de la post expo ha estado marcada por ineptos: Torre Triana construida en la zona sur, Isla Magica, demolición del pabellón de los descubrimientos... ¿sigo?

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

07 de Agosto de 2008, 11:26

Y Isla magica ¿No es de ineptos haberla hecho ahi y no a las afueras? La verdad esque la post expo ...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

07 de Agosto de 2008, 12:29

ademas de que este no es el hilo para hablar de la post-expo... en cuanto a este tema:

hace mucho pero mucho tiempo se sabia que esto iba para lipasam y lo que ocurriria

la culpa es solo del ayuntamiento? creo que no vale con decir... eso no, sino que debe haber propuestas

ustedes como ciudadanos libres podiais haber escrito a asociaciones, o al mismo ayuntamiento para dar consejo, para decirle que hay gente preocupada o para dar una alternativa

la gente no lo hace, y ahora viene llorando por la noticia... asi va el mundo

que porque pongamos ideas en este foro no salvamos nada, hay que moverse

es como lo hablado en cuanto al pabellon de europa, por poner aqui y decir hay que ver... no se arregla solo y si un dia aparece roto entero por los vandalos diremos que es que el ayuntamiento... pues si nosotros tambien lo sabemos y no hacemos nada, aunque no sea nuestra responsabilidad, luego no nos quejemos tanto

a mi no me gusta un centro de lipasam, pero tambien es verdad que hay que esperar el proyecto, lo mismo el nuevo edificio esta bien para ese lugar

y prefiero tener algo que ayude a mi ciudad antes que un solar lleno de sintechos

Avatar jarod

07 de Agosto de 2008, 13:04

... si bueno, mejor que pongan un sitio para eliminar "mierda" a que dejen un sitio que la genera

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...