Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Banesto Pegatinas

Los problemas actuales de la Cartuja en

11 de Abril de 2011, 20:29

A mi simplemente me da verguenza que todo aquello se haya perdido. Paso mucho por allí y es triste ver que nada ha quedado de lo que fué.

Que desperdicio. Con lo que se podia haber hecho.

En fin........

Diego.

11 de Abril de 2011, 21:20

Me conformaria con que se diese valor a lo que queda, avevidas, plazas, canal, pabellones y puertas.

Que se recuperasen las carpas de las avenidas.

Que se arreglase el canal y no hagan aparcamientos sobre el.

Que los pabellones que quedan se cataloguen.

Que no se de mas redito a Cajasol y se marche de Isla Magica sin que se le recalifiquen mas terrenos para especular

Que obligasen a Cajasol a reconstruir Puerta Triana.

Que den uso al Pabellon del futoro.

Que pinten las farolas de los aparcamientos antes de que se deterioren mas y no sepuedan recuperar.

Que acondicionen los aparcamientos de la banda e servicios para los trabajadores de Cartuja y dejen de ser el basurero de la Policia Local.

QUE NO SE DESTROCEN MAS ESPACIOS PUBLICOS.

...........

11 de Abril de 2011, 21:29

Cita:A mi simplemente me da verguenza que todo aquello se haya perdido.

A mi no.

Cita:Paso mucho por allí y es triste ver que nada ha quedado de lo que fué.

No has mirado bien, allí sigue el Monasterio de la Cartuja, majestuoso, una treintena de pabellones, jardines, avenidas... y sobre todo unas infraestructuras que, veinte años después, siguen utilizándose.

Cita:Que desperdicio. Con lo que se podia haber hecho

Se hizo la mejor Exposición Universal de todos los tiempos, el objetivo estaba cumplido. Después se podía haber tirado todo y construido un barrio con viviendas, se podía haber construido un campus universitario o un polígono industrial y comercial... en fin, se podían haber hecho muchas cosas.

Hoy en dia tenemos uno de los mejores parques científicos y tecnológicos del mundo, un museo de arte moderno, un área financiera y administrativa, bellos jardines... cosas que crean empleo y riqueza para la ciudad.

Es evidente que hay mucho que mejorar, pero ¿Que hubieras propuesto tú?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

11 de Abril de 2011, 21:47

Siempre lo diré. Los fallos más clamorosos fueron destruir el Lago y Puerta Triana.

www.expo92.blogspot.com

12 de Abril de 2011, 04:36

Si y los dos fusion para que El Monte, la actual Cajasol obtenga beneficios, No a mas recalificacion de terrenos.

...........