Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaportePost Expo Zaragoza 2008
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
07 de Octubre de 2009, 20:23
Parece que al menos han hecho un esfuerzo por mantener el espíritu del recinto, esperemos que se mantenga en el tiempo.
Gracias por tenernos al dia
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
03 de Noviembre de 2009, 00:29
Hola buenas noches. Cumplimos con nuestra cita de mantener informados a los que les interese de lo que está sucediendo por esta otra Expo.
En el ultimo mes, se está hablando mucho de Expo Floralia del 2014, la cual puede incluso ubicarse en la margen derecha del recinto de expo 2008 para aprovechar lo que esta ha dejado.
Hoy, vamos a dar una vuelta no por la parte abierta del frente fluvial, sino por la parte que sigue en obras y con expectativas "criticas" de venta para su re utilización.
Un saludo y cualquier cosa, ya sabéis.
Avenida 2008
"pabellon de Mexico"
Fachada e Africa y fuente inferior:
Tribuna del agua
Pabellones de paises participantes:
Pero insisto, que esto es la parte que esta destinada a Expo Zaragoza Empresarial.
Por ultimo, de las novedades de esta post expo, mostraros esta imagen:
Se llamaba Lucas Miret, y es la escultura que sus padres han puesto en la Plaza Lucas Miret de la Expo (la del alma del ebro.)
Creo que muchos no sabeís la historia y el origen de Expo Zaragoza. Esta escultura es la llave para conocerla.
Echad un vistazo a esta web: http://homenajelucas.wordpress.com y si quereis descargaros en esta direccion el libro "Asi nacio Expo Zaragoza" (http://homenajelucas.wordpress.com/el-libro/)
Creo que os resultará interesante, y mas tarde os cuento una historia increíble de la placa de esta escultura y de las miserias de la raza humana.
Un saludo.
Editado el 03-11-2009 00:31.
03 de Noviembre de 2009, 10:59
Vaya yo que me gasté 35 aurelios en el libro nada más salir. Bueno, el caso es que me lo leí enterito cuando las obras estaban en pañales y aprendí mucho y pude ver todo con otros ojos.
Todo mi apoyo a la familia Miret y desde aquí les doy gracias por la expo.
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
03 de Noviembre de 2009, 23:52
Gracias por mantenernos informados sobre el estado de la Expo 08 de Zaragoza, la verdad que todo va a buen ritmo, espero que nos sigais informando.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
23 de Noviembre de 2009, 08:41
Hola nuevamente. Como siempre un poco de la Post expo zaragozana y hoy malas noticias.
Se inicia el desmontaje de Splash en la Torre del agua. La CAI no quiere la escultura y todos han cedido en su desmantelamiento, fragmentación y almacenaje en cajas esperando el sueño de los Justos.
Es el mayor emblema de la Expo que se desmonta por el mero capricho de sus nuevos "propietarios" de la torre del agua.
Una barbaridad.