Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesPost Expo Zaragoza 2008
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
11 de Diciembre de 2009, 14:26
Los cachos seccionados y amputados de splash van a ir a un almacén municipal, esperando que lleguen 400.000 euros para poderla colgar en la estación de tren.
Osease, jamas.
Las cosas aqui estan tan "bien" que hasta la prensa se permite el lujo de insultar a los politicos que apoyan la campaña de Splash, y claro, si insultan al que lo defiende, estan insultando a todos los que pensamos como el en este sentido.
es la sinrazón....
- Ver Perfil
10 de Enero de 2010, 00:40
Tras un tiempos in pstear nada de la Post expo zaragoza, os dejo alguna imágenes de la transformación de los paises.
No obstante el tema principal es la pesima gestión que se estan haciendo de los grandes edificios de la post expo: Torre del agua, Pabellón Puente, Pabellón de España, Pabellón de Aragon....
Y por ultimo, una imagen de la Torre del agua vacia y sin Splash en su interior:
Como siempre, si quereis mas info, os remito al blog.
- Ver Perfil
13 de Enero de 2010, 13:14
Hola.
Hemos creado hace un tiempo un grupo: Splash: Ni Perdonamos ni Olvidamos. Splash en la Torre del Agua (enlace), que activamente y permanentemente actualizado trata y va a tratar de que Splash vuelva a la Torre del agua.
Necesitamos ayuda para presionar a quien corresponda a que rectifique la decisión de sacarla de la Torre del Agua y os invitamos a que todos juntos hagamos algo para que Splash no se olvide.
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
15 de Enero de 2010, 00:50
Lo que han hecho con Splash es de cárcel... yo me uno donde sea.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
01 de Febrero de 2010, 23:07
Hola, saludos desde Zaragoza.
Desde hace mas de un año, periódicamente me permitís que entre en la web para mostraros como estan las cosas en la post Expo Zaragoza.
Hoy no os hablare de las obras, sino de la consecuencia que hemos adoptado en base al desarrollo de la post expo 2008.
Tras varias semanas de preparativos y reuniones, hoy se ha constituido la Plataforma ciudadana en defensa del legado de Expo Zaragoza 2008.
Es una plataforma plural, apolítica, democrática y participativa, compuesta por individuos, blogs, webs y foros de internet, y abierta a las asociaciones vecinales, políticas y entidades sociales que tengan a bien compartir la necesidad de defender el legado material e intelectual de la expo.
No luchamos contra nadie, sino a favor del legado de la expo, o al menos de lo que queda.
Hemos creado una web donde detallamos todo y os invitamos a que forméis parte de ella.
Igualmente hemos creado un grupo en facebook.
Como siempre muchas gracias por vuestra atención, y permitirme que os pida vuestra adhesión a la plataforma de la misma que yo me adhiero igualmente a la conservación del legado de Expo 92.