Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosPost Expo Zaragoza 2008
18 de Junio de 2009, 08:20
Digo lo mismo que mi paisano. Comentarios así de conciliadores son dignos de elogio. Gracias.
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
25 de Junio de 2009, 09:15
Hola de nuevo.
Hace ya días que no os posteo fotos del estado actual de expo Zaragoza.
Si quiero aclarar que nadie tiene que confundir "obras" con abandono y que si estos días la expo esta como está en por la rapidez que se están dando en la metamorfosis de la misma.
El pasado 14 de Junio se reabrió parte del frente fluvial y para octubre se abrirá el resto.
como siempre, para mas fotos os remito al blog: www.aragonexpo.com/blog
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
25 de Junio de 2009, 13:46
Era ley de vida ya se sabia que las Plazas Temáticas no iban a continuar más que nada porque no eran estructuras permanentes. Pero lo que me parece de traca es el trato que le están dando a la Pasarela del Voluntariado...
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- beybenan@hotmail[punto]com
26 de Junio de 2009, 01:06
YO PROPONDRIA QUE ESAS EDIFICACIONES DE CARACTER NO PERMAMENTE SE TRASLADEN A OTRO TIPO DE LUGARES Y SE PUEDAN REUTILIZAR, NO ME QUIERO IMAGINAR EL GASTO QUE SUPONE LA CREACION Y SU DESMANTELAMIENTO PARA CONVERTIRLO EN CHATARA. EN MUCHOS LUGARES DE NUESTRO PAIS HACEN FALTA PABELLONES O OTRO TIPO DE RECINTOS LOS CUALES ESTOS A MODO DE REUTILIZACION PODRIAN DAR UN USO DESPUES DE LA EXPO.
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
26 de Junio de 2009, 06:28
fertxu, ya no quedan ninguna plaza en pié. En su momento, se sacaron a la venta por 6000 euros cada una (gastos de desmontaje y traslado no incluidos) y no hubo ofertas sobre cada plaza.
Solo Sed ha tenido una oferta y se adjudico al ayuntamiento de Valladolid, donde ira en breve.
Todo lo demás, como puedes ver en la web, ya no existe.