Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Libros y FolletosPost Expo Zaragoza 2008
23 de Noviembre de 2009, 10:35
Con un poco de suerte, en el futuro le buscarán un nuevo emplazamiento...
- Ver Perfil
- salvamix82@hotmail[punto]com
23 de Noviembre de 2009, 10:46
pues ya vez le daba al edificio un toque de modernidad y vanguardia increible, a mi fue de lo que mas me impresiono del edificio, bueno ellos aya es una pena
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
23 de Noviembre de 2009, 10:57
balboa92: Por las dimensiones de la obra (22 metros) no existe emplazamiento en zaragoza para ponerla entera.
Ni siquiera sale entera de la torre. La deben trocear.
Para finalizar, splash fue diseñada exclusivamente para la torre. no tiene sentido fuera de ella.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
23 de Noviembre de 2009, 22:02
Vedaderamente es un pena, se pierde uno de los grandes símbolos de la Expo.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- antonioparri@hotmail[punto]com
26 de Noviembre de 2009, 21:23
hola amigos, pasé por aqui, y aunque yo fuí un autentico forofo de la expo 92,no he comentado mucho o casi nada por aqui,os dire que yo tenia los pase de temporada nºs 54, 55 y 56 de mi mujer e hija,y os dire que fuimos a la expo de zaragoza y tengo infinidad de fotos del splash,y lo tengo tanto en la retina de mis hojos que viendo lo que ha desaparecido aqui en la expo 92, me es indiferente que no la expongan en ningun lugar.me quedo con la cantidad de fotos del `plash y mi subida y bajada andando a la torre del agua,¡¡¡ SUPERIMPRESIONANTE ¡¡. ya ,en otro momento os podre algunas fotos desde todos los angulos y de todas las alturas.un saludo amigos.¡¡¡Y VIVA SIEMPRE LA EXPO 92 ¡¡¡.