Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Esculturas de la ExpoPost Expo Zaragoza 2008
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
09 de Junio de 2009, 15:46
Bueno..... la cara mala de esta semana es que ya no queda ni una sola pared en pie de lo que fueron los pabellones de participantes, pero lo bueno, es que en menos de una semana se abre oparte de la zona de las plazas tematicas hasta la zona del acuario para dar un acceso digo a este. Hay muchos cambios. Tiene buena pinta.
Saludos.
11 de Junio de 2009, 23:15
Primero gracias a discober92 por la ayuda. Mirando por Internet sobre expozagoza me he fijado que ha tenido una perdida de 54,4 millones de euros.Echando una vista al pasado expo 92 tuvo un total de unos 100 millones de pesetas. Al fin y al cabo expo 92 en relación con expozaragoza no ha tenido tantas pérdidas como decían en su tiempo. Ustedes que opináis con respecto a la planificación, tanto antes como despues de nuestra dos expo. Creo que algo falla. Tantas perdidas para que luego dejen sin uso las instalaciones... ademas es increible que la administraciones no hace nada para mantenerlas. veo las fotos de expozaragoza y me dan pena, porque y es un calco de lo que estaba pasando en sevilla
un saludo a todos
- Ver Perfil
12 de Junio de 2009, 17:07
Hola a todos y hola a Tete:
Sin querer polemizar lo mas mínimo y sin querer hacer la mas mínima comparación, creo que los datos que ha dado tete no son del todo correctos, o al menos se han obviado alguno de ellos que recientemente han salido a la palestra en otros informes expo.
Os dejo en el blog y en la web, los datos que dispongo para que cada cual haga sus interpretaciones dentro de las obviadades de unos números que pueden ser interpretables .
Balance Expo 2008 - Informe del Tribunal de Cuentas
Los efectos económicos de Expo Zaragoza 2008
Por otra parte, en cuanto a la abandono de la expo decir que precisamente mañana se reabre al publico parte de la zona fluvial de la expo.
Los datos técnicos, los dejamos en el blog.
Para cualquier cosa, ya sabeís donde estoy.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
12 de Junio de 2009, 21:29
Con Sevilla se fue muy injusto, una veces por rivalidades territoriales, otra por cuestiones políticas o simplemente por envidia. No seamos ahora nosotros injustos con Zaragoza.
Los beneficios de una Expo van mucho más allá de los resultados económicos.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
13 de Junio de 2009, 18:50
discober92, ese comentario te HONRA.
Gracias y saludos