Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Documento Expo 92 Catamaranes Libros y Folletos

Expo2008

13 de Agosto de 2008, 20:20

Cita: Las vallas tipo Expo las diseño Javier Garrido y se instalaron en todo el perímetro exterior del recinto Expo. Después se instalaron más, pero durante el 92 ya habia.

yo no recuerdo valla de barrotes blancos rodeandolo todo, era muy chico

13 de Agosto de 2008, 20:57

La habia, sino para que estarian las puertas de entrada, todo el mundo entraria gratis.

¿Fuentes en Expo zgz para que? Con el negocio que hacen con las pu.. botellitas de agua a 2 pavos...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

13 de Agosto de 2008, 21:03

sisi botellitas de agua a dos euros...

a eso sumale el vasito que te dan de la expo por el que te cobran un eurito mas ¡¡

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

13 de Agosto de 2008, 23:08

yo he estado en la Expo de Zaragoza 3 dias y mi impresión fue... ``regular´´

Los que se supone que son los pabellones ``estrella´´ quizá sean los que me han decepcionado... como es el caso del de España, con su incomodo cine de escasa calidad, y su falta de contenidos, el pabellón puente... que solo merece la pena su arquitectura singular, y la torre del agua... subir un monton de rampas para llegar a un bar en el que no hay ni un mirador?? es mejor la panorámica mientras vas subiendo que arriba...

Como punto positivo destacaría el pabellón de Aragón, con el audiovisual de Saura, que es impresionante y está muy bien ambientado.

Tambien están muy bien los pabellones de la Cai, con su jardín custodiando el tapíz e Ibercaja con una proyección bastante interesante

De los pabellones de los paises me quedo con Japón, Alemania, y uno que hasta ahora no he visto que nadie nombre, como el el de Kazajstan, un pabellon muy pequeñito, pero muy curioso.

Tambien es bonito el de Marruecos, y entretenida la plaza temática de ``agua extrema´´

Los paises Latinoamericanos... tan poquito tenian para mostrar? el pabellon se limita a paneles informativos.. y un café gratis (muy rico por cierto)

Los espectaculos por lo general me han gustado. Hombre vertiente está bien, la cabalgata también...

Pero yo me quedo con el polémico Iceberg. Que es muy catastrófico? pues si... Triste? también...

pero acaso no refleja la mas cruda realidad de en lo que estamos convirtiendo el planeta?? a mi al menos me impactó. Aunque podia ser un poco mas ``interactivo´´ se podria aver conseguido mejor efecto con algunos fuegos artificiales u otros efectos multimedia

20 de Agosto de 2008, 09:42

Poco se ha comentado aquí del lujazo de cabalgata del Circo del Sol. Merece la pena seguirla por completo. Hacen varias paradas y la serpiente se convierte en cada una de ellas en un escenario donde nos deleitan sus acróbatas.