Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Pabellón de Panamá Pegatinas

Expo2008

20 de Agosto de 2008, 20:54

Es que lo interesante no es la carroza, sino las actuaciones. En cada una, el artista es distinto y no va en la cabalgata, sino que está esperando en cada una de las paradas.

21 de Agosto de 2008, 06:27

carlos, si solo viste una carroza y 8 o 9, NO era la cabalgata del circo del sol.

Hay entre 80 y 90 actores.

leete esto:

noticia 1

noticia 2

Lamento que te la perdieras.

21 de Agosto de 2008, 14:42

Pero Carlos tiene razon bajo mi punto de vista, si sigues la cabalgata y ves las actuaciones esta bastante bien, hacen cosas espectaculares pero si solo la ves pasar que es lo que hace la mayoria de la gente porque hay que ver pabellones y cientos de cosas, sabe a poco.

A mi me gusto de todas formas.

Al respecto comentaros que este findesemana pasado hubo una actuacion en la plaza Aragon "Flying Dragon Circus" de ese estilo: contorsionistas, equilibristas, malabaristas... que estuvo impresionante, es una compañia de Reino Unido. Si alguna vez los veis actuando en vuestra ciudad no dudeis en ir a verlos, hacian cosas alucinantes.

25 de Agosto de 2008, 07:47

Recuerdo de la Expo 92, comparaciones con la Expo 2008, etc, desde el Heraldo de Aragon. ¿ Que os parece a los que la vivisteis?

Heraldo de Aragon. Noticia Expo 92

Saludos!!

Pd: PAra mi, como podeis ver en mis fotos, la Cabalgata del Cirdo del Sol es una pasada

http://www.AsemTa.tk

25 de Agosto de 2008, 19:52

A mi no se me carga ni la web del Heraldo

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos