Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
RecuerdosExpo2008
05 de Julio de 2008, 14:15
¡ Me gusta el diseño del mobiliario urbano !
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- pietrochesus@orangemail[punto]es
06 de Julio de 2008, 04:30
En el fondo estoy seguro de que todos queremos que Expo 2008 sea un éxito, y por eso buscamos los errores, que los tiene, para poder remediarlos...
Os animo a que vengais a Zaragoza y con la excusa de la Expo, visiteis una ciudad que está deseando ser conocida.
Por cierto, os doy una dirección de el periódico THE INDEPENDIENT británico en el que os hace una breve, pero intensa, visita por la ciudad sede de Expo 2008:
http://www.independent.co.uk/extras/sound-and-vision/?vid=795513
No dejeis de visitarla (imprescindible el spikinglis)
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
06 de Julio de 2008, 15:25
Muy simpático el mobiliario urbano , me gusta jeje, a ver si me dan vacaciones y me escapo a la Expo.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
06 de Julio de 2008, 18:53
Las papeleras estan chulas. Pero esos bancos dan la sensacion de que no esten hechos para durar, hubiese sido mejor hacerlos de acero inox o de piedra. Aunque la estetica no esta mal
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
07 de Julio de 2008, 09:45
Ayer estuve en el pabellon de España y la verdad me ha decepcionado. No es que este mal, es interesante pero como me habian dicho que era como un museo de ciencia esperaba mas. por eso a veces es mejor que nadie te cuente que vas a ver porque te crea unas expectativas mayores.
Por otra parte Rusia menudo culo. 40 minutos para entrar en un simulador que es una chorrada y aburridisimo.