Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Imanes Curro Merchandising

experencia en la expo zaragoza08

experencia en la expo zaragoza08

26 de Junio de 2008, 16:09

mala organizacion, no ves muchos pabellones por grandes colas no hay sombras donde esperar las colas y encima te cierran pabellones durante media hora, o más de repente para que politicos o ... quien save lo vean, con refrigerio incluido mientras cientos de personas mujeres y hombres juvilados y niños se asan de calor en la cola, al sol sin haber lo provisto con algun sistema de toldos, no tienen ni verguenza ni respeto a los ciudadanos, para mi un fracaso que no recomiendo que valla a nadie se pasa muy mal en horas de calor.

en epoca de elecciones nos suplican que los votemos y luego nos ignoran y creen superiores, nos engañan ojala sea un fracaso para ellos y un bien para los ciudadanos. </div>

8 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Septiembre de 2008, 08:44

Avatar carlos

26 de Junio de 2008, 16:14

Unos que muy bien, otros que muy mal... de verdad, no se que creerme ya

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

26 de Junio de 2008, 22:35

Alguien ve informacion sobre la expo en la tele. Sera casualidad o no, pero de las veces que he estado delante del televisor no he visto nada de información sobre la expo08 exceptuando un accidente de unos italianos que iban para la expo, pero a excepción de eso, nada mas. Lo de las pergolas funciono muy bien en Sevilla, no estaria mal que las pusieran en esa expo. Aunque ya es un poco tarde.

Ahh por cierto, y para los ciudadanos es un bien indudable, ya que las infraestructuras las disfrutaremos los españoles, fundamentalmente los zaragozanos. Otra cosa es que luego se pongan las cosas por las nubes con la subida de precios por no haber dinero. Pero en el caso de que no fuese bien la cosa ( que espero que no sea así lo que esta construido permanecerá ahí y eso es un bien bastante importante. ¿Que seria de Sevilla sin su aeropuerto, estación de buses, de trenes, ave... autovias rondas circunvalaciones... puentes... y el parque tecnológico... que seria de Sevilla sin eso?? eso fue gracias a una exposición la del 92

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar expozaragoza2008

27 de Junio de 2008, 11:02

Es verdad que hay muchísimas cosas que pueden mejorarse. Hay que tener en cuenta que se trata de la primera Expo en la que sólo se tienen 3 años y medio para transformar unas huertas en un recinto Expo.

En cuanto a las colas, me gustaría que alguien me dijese en que Expo no ha habido filas y además, muchísimo mas largas que las que hay en Zaragoza.

Lo de las sombras también discrepo, ya que la Avenida 2008 está cubierta por completo por toldos, y los pabellones de países participantes están cubiertos por porches. Es verdad que en algunos pabellones, como el de España, no hay ninguna sombra pese a ser el que soporta las colas mas largas.

Insisto en que hay muchas cosas por mejorar, pero también recuerdo que la Expo 92 se inauguró con 3 pabellones quemados y que con el paso del tiempo se convirtió en la mejor Expo que recordamos.

Paciencia que ya veréis como Expo 2008 es un éxito.

Saludos

Avatar discober92

27 de Junio de 2008, 20:10

Cita:Hay que tener en cuenta que se trata de la primera Expo en la que sólo se tienen 3 años y medio para transformar unas huertas en un recinto Expo.

Tu no has visto fotos de la Cartuja en 1988, a que no?

Cita:también recuerdo que la Expo 92 se inauguró con 3 pabellones quemados

En realidad fueron dos de un total de ciento veinte.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

29 de Junio de 2008, 14:14

Cita:Insisto en que hay muchas cosas por mejorar, pero también recuerdo que la Expo 92 se inauguró con 3 pabellones quemados y que con el paso del tiempo se convirtió en la mejor Expo que recordamos.

Paciencia que ya veréis como Expo 2008 es un éxito.

A Expo Zaragoza le falta una cosa muy importante si quiere ser un éxito. No es otra cosa que aceptar las críticas, responderlas con argumentos, y sobre todo, no responder a todo con una referencia a Expo 92 y tratando de escudarse de sus errores en fallos de la Expo 92.

Admitid lo que sea verdad y lo que no, demostradlo, pero si todo se hace así...

Resultados 1-5 de un total de 8