Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

experencia en la expo zaragoza08

Avatar fluvi

28 de Agosto de 2008, 21:47

expo 92

2 horas de fila para visitar el pabellón de la navegación

expo 98

2.30 para visitar el pabellón de España

expo 08

45 minutos en fila de entrada rápida para visitar el pabellón de España

quien conoce el mundo de las expo, sabe que siempre hay filas y mas en los pabellones estrella

la diferencia de rango de la expo 92 con la de zgz 08

reduce el espacio de los pabellones y del propio recinto, por lo que nunca los edificios pueden recibir el mismo flujo de visitantes, hoy visitaron la expo 85.ooo personas en un espacio preparado para 45.000

visitar la expo no solo es coleccionar pabellones, es vivirla, pasearla...

ME ENCANTO SEVILLA 92

ME ALUCINO LISBOA 98

ME SIENTO ORGULLOSO DE ZARAGOZA 08

EXPO 2008

29 de Agosto de 2008, 20:49

Muy bien expuesto fluvi.

Es cierto que no hay que comparar la expo actual con otras pasadas e igual de cierto es el oscurantismo que rige en los medios nacionales para conl a expo, hay un silencio pactado por la razón que sea que resulta vergonzoso y patético.

04 de Septiembre de 2008, 08:44

Bueno, pues mi experiencia en la Expo de Zaragoza... me esperaba otra cosa.

No he ido con la idea de comparar, pero siendo objetiva con las cosas que vi, no me termino de convencer.

Os cuento:

-Mala organización sobre todo a la entrada. Llegamos y no indicaban bien donde era la cola para cada cosa, todas las colas eran para todo. Una vez pasada las taquillas otra cola para que te miren el bolso o macuto y luego llegas a los tornos y una mujer te pasa la entrada como si fuera una cajera del super y pasas o no pasas. (hay que decir que las entradas van por códigos de barras) Si no pasas tienes que hacer otra cola para que una “amable” voluntaria te introduzca el código en una maquinita, lo peor es que esa cola la compartes con los carritos de los niños.

-Poca sombra. Comprendo que los arbolitos eran nuevos pero... y en las colas? Las hacías al sol.

-Falta de animación en las calles. Hubiera estado bien que en las largas colas hubiera habido un poco de entretenimiento.

-Pocas fuentes. Ornamentales, no se si estaba en la expo del agua o no. Y para beber que alguien me diga si me equivoco, que en las partes de arriba de los pabellones donde se bebía.

-El “fast pass” o como se escriba. Después de entrar temprano al recinto resulta que para ver ciertos pabellones había que hacer otra cola, sin la certeza que luego los veas. Llegas a la maquinita y solo puedes elegir uno y si tienes suerte habrá entradas para ese mismo día, resulta que se pueden sacar para días posteriores, así que el que solo este un día en la expo...

-Los “minusvalidos”. Resulta que a las entradas del recinto puedes solicitar una silla de ruedas, qué pasa con ellas? Que puedes entrar en los pabellones sin hacer cola. Asi que os recomiendo que os hagais pasar por cojos, con una venda vale. Vi como una niña se levantaba de su silla y se la dejaba al padre y otra señora que tenia una vendita puesta. Muy fuerte!

-El espectáculo del iceberg, no me gusto. O yo soy muy tonta o no se. No entendi esa cara amarilla con ese ojo fijo y el otro que no paraba de moverse, me resulto desagradable y creo que no seria yo la unica cuando vi que antes de terminar, la gente se iba.

-No vi a flubi.

-Solo dos cajeros para pagar el tiket del aparcamiento.

-La cabalgata me pareció corta, bonita pero corta.

Bueno doy mi opinión y se que la comparto con muchos, ya que en las colas te daba tiempo a conocer gente y son cosas que se comentaban.

Decir que en el pabellón de Alemania se podia escribir en la pared mientras hacias la cola, con bolis de agua, mi hermano dibujo un curro y hubo gente que aplaudio, me senti muy orgullosa.

Añado que arquitectónicamente hablando habia pabellones muy buenos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Resultados 6-8 de un total de 8