Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Puerta Barqueta Espacios Exteriores

Para Mi si que fué un sueño

09 de Febrero de 2008, 15:11

Me ha dejado muy nostálgica tu post , es verdad todo lo que dices , yo también era una niña cuando estaba la Expo y también cada cosa que veía allí era como un sueño , algo completamente desconocido y que a la vez me parecía fascinante . Yo también recuerdo la parte de la película del Pabellón del Medio ambiente en la que parece que te está echando el petróleo encima , me quité corriendo las gafas en 3D cuando ví eso jaja .

Creo que por todo lo que vivimos en la Expo nos da mucho coraje ver lo que han hecho con ella .

Un saludo .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar albertxp

09 de Febrero de 2008, 15:27

Me has emocionado a mi también , yo tenia 9-10 años cuando se celebró la Expo y lo que más conservo son entre otras cosas, el Pabellón de America o Plaza de America como se llamase, también conservo el monorrail, y el telecabina, mis visitas a Andalucía de los niños, las Cabalgatas, y por supuesto el grandioso espectaculo del Lago, en el que o llegabas temprano o te habias de conformar con ver los fuegos jeje.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

10 de Febrero de 2008, 19:02

Muy bueno tio, me alegro de que lleves ese momento ahi guardado en tu corazon, porque al fin y al cabo, como todo lo bueno que tieene ver lo mejor del mundo es, que solo se vive una vez en la vida. yo tmb era pequeñajo en esa época, pero me acuerdo mas de aquello que de los sopapos que me daban en preescolar ( que ya es decir ) ejeje

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar javi130593

28 de Septiembre de 2008, 12:26

tio,se ve que eres una persona de sentimientos,y que sabes sentir las cosas de verdad,como ya pocos quedan.en esta web descubriras y podras tener la increibla oportunidad de volver a vivir aquello a lo que llamas sueño,en resumen.eres agraciado ya que yo no lo vivi,pero espero que fuera tu mejor momento.ahora bienvenido a la web y adentrate en los recuerdos que tanto te marcaron!saludos tio

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar davidcent93

28 de Septiembre de 2008, 12:29

javi,a eso me refiero con lo de que te gusta "moñear" en esta web,no se por que xD

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...