Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Maqueta del Transbordador Espacial Discobery Curiosidades

La última Telecabina!!!

Avatar jarod

18 de Noviembre de 2007, 19:45

como me puedo poner en contacto con esa gente, yo estoy interesado en comprarla, y tengo sitio de sobra para meterla, a demas si hay mas cosas grandes querria comprarlas. Luego quien la quiera admirar estara disponible para todo aquel que la quiera ver.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar tonide

18 de Noviembre de 2007, 22:48

Pues si estaria bien que no se perdiera esta reliquia.. y digo yo.. donde están las demas??? Estaria bien que se rescataran todas y que hicieran lo mismo por todo el cielo de Sevilla.. eso seria un sueño claro..

Avatar discober92

18 de Noviembre de 2007, 23:36

Cita:y digo yo.. donde están las demas???

Todas las cabinas fueron destruidas Tonide (mira aquí), por eso ésta es tan importante.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

19 de Noviembre de 2007, 11:21

Hola a todos, pues si confirmado, esa empresa de reciclaje está entre Alcala de Guadaira y Mairena del Alcor, a mitad de camino, aye pasé por alli y efectivamente está allí encima de un camión parece, pero esta en perfecto estado, eso es lo suyo, si tuviese sitio y pasta me encantaria tenerla , pero como no la cuelgue de una farola , jajaja.

Bueno solo espero que esa joye del recuerdo no se pierda ni acabe como sus hermanas.

saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar tonide

19 de Noviembre de 2007, 18:36

Madre mia..!! se me ha encogio el corazón al ver la foto del destrozo !!! que pena cachis!!