Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Manuel y Laura. Paseo en el telecabina Recuerdos

Veleta Iluminada

Avatar elmonchis

13 de Noviembre de 2007, 23:00

increible y hermoso!!!!

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Avatar manuel

14 de Noviembre de 2007, 10:45

El Ayuntamiento de Sevilla debería de poner en funcionamiento las luminarias veletas de la bancada de la Expo cuando lo recepcione o se lo ceda la Junta de Andalucia para la puesta en servicio como botellódromo. En esa zona con la puesta en valor de las veletas, su iluminación, limpieza de la zona y colocación de varios modulos de urinaríos le daría valor a la zona. Este serviria para el mercadillo de los sabados y los domingos y para su uso como botellódromo los jueves, viernes y sabados por la noche.

Avatar albertxp

16 de Noviembre de 2007, 00:48

Jajaja, buenas noches, precisamente hoy he pasado por alli y la he visto encendida, le he hecho fotos para postearla pero os habeis adelantado . Ya en una ocasion se iluminó, es una preciosidad, que pena no verlas todas así, la he fotografiado ya que hemos estado en la Expo un ratito esta noche un colega y yo, y al verla encendida la verdad me emocioné, nunca pense que volveriamos a verla encendida jeje. Puede verse que está un poco deteriorada, pero que bonito el verla iluminada.

Ahora si puedo subire mis fotos.

saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar albertxp

16 de Noviembre de 2007, 00:58

Estas son las fotos.

Espero haberlas subido bien, estas son las fotos, son de pesima calidad al estar echas con el movil de mi amigo, el mio se quedo sin bateria jeje, pero se ve que está iluminada

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar esejavi17

09 de Marzo de 2009, 23:14

ke maravilla por dios!!! ojala que de nuevo resurja el espiritu de la expo! no solo en nuestros corazones sino alli en su isla en la cartuja!! viva la mayor exposicion universal del mundo!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...