Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Documento Expo 92 Catamaranes Libros y Folletos

Entrevista a Cartuja93

Avatar discober92

22 de Diciembre de 2008, 17:42

Cita:¿El que mas factura en Europa? Y si eso fuera cierto ¿en que repercute al sevillano de a pié?

Deberías preguntar eso a alguna de las 30000 personas que trabajan en la Isla.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero yo estoy MUY ORGULLOSO de nuestra tecnópolis, a pesar de que aun queda mucho por hacer para poner en valor el legado del 92.

Ojalá en Zaragoza, una Expo pensada para "reutilizarse", puedan decir lo mismo dentro de unos años, aunque viendo como está el recinto pocas semanas después de su clausura nadie lo diría.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

22 de Diciembre de 2008, 20:33

Alberto, no es comparable la expo de Zaragoza con la de sevilla en el sentido ese de reutilizacion, ni mucho menos en la importancia, aunque si, yo como andaluz estoy orgulloso de que la capital de andalucia pueda lucir un parque tecnologico que no tiene ni siquiera Madrid. Aun quedan unos años para que este completada la ultima fase de expansion del parque, pero desde luego es el motor impulsor a nivel tecnologico de andalucia.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

22 de Diciembre de 2008, 23:00

Creo que lo del Parque tecnológico lo ha dejado bien claro Jarod, su progreso es espectacular y es uno de los Parques cientificos punteros de Europa. (pienso que muchos sevillanos carecen de esta información y no saben lo que tienen)

Pero dejando a un lado el Parque tecnológico, centremonos en el aspecto de todo el recinto: bancos rotos, farolas en sesuso, avenidas en donde faltan la mitad de los árboles, losetas rotas, el cuidado aspecto de la plaza del futuro-canal (ironic on), pésima planificación en cuanto a la construcción en las parcelas... en fin todas esas cosas que sabemos todos los aqui presentes.

¿Presenta hoy dia la Isla de la Cartuja un aspecto de abandono y desidia en general?

Obviamente si, hay zonas que dan autentico asco.

¿Cambiará este aspecto en 2009?

Lo más probable, ya que hay unos proyectos muy ambiciosos que se han aprobado y confio en que el aspecto de la Isla de la Cartuja cambie considerablemente de aqui a unos 3 años.

Creo que Miguelón se referia al aspecto en general de la Isla de la Cartuja y por eso apoyo su opinión, la mayoria de las cosas en la Cartuja se han hecho mal, eso no cabe duda.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

22 de Diciembre de 2008, 23:17

Se han planificado muy mal los aspectos ludicos y de ocio, pero no los empresariales, universitarios y de I+D.

Yo estoy contento de eso, en cambio como ya tambien mencione antes, el mobiliario no esta del todo bien, hay lugares pesimos, pero lo mas importante ya tiene respaldo. Estacion telecabina, pabellon CEE , avenidas, y Jardines, pabellon de la navegacion, plaza del futuro, torre banesto. Por otro lado lamentar, pabellon de los descubrimientos, palenque, puerta triana, lago de españa, pabellones atonomicos, cine expo, plaza sony, canal, y un largo etc....

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 21-24 de un total de 24