Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Libros y Folletos

Isla Mágica cumple 10 años

01 de Julio de 2007, 15:40

¡ Anda ... vaya sorpresa , han puesto dos de las cabalgatas ! ¿ Y eso cómo ha sido ?

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar jarod

02 de Julio de 2007, 01:32

Las pergolas son la caña, ya decia yo que me sonaba ese toro!!!

Trianero salu2

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

03 de Julio de 2007, 16:31

tengo un video de parte del spectaculo del lago especial de los 15años que aver si tengo mas tiempo y lo cuelgo,que estoy mu lia con los examenes. Lo demas eran fotos de las dos carrozas de la cabalgata pero veo q ya estan puestas y ademas son mejores que las mias.

El espectaculo estuvo muy bien: sacaron una tarta enoooooorme de corcho pero estaba cubierta entera de merengue y flores de estas que se comen y caramelo... olia de bien... mmmmm. Ya vereis algo en el video lo que pasa que lo grabe con el movil y no tiene muy buena calidad.

03 de Julio de 2007, 16:32

he puesto que el espectaculo era el especial de los 15 años, perdon, me he equivocaoo!! El espectaculo especial del lago de los 10 años de Isla Mágica; ahora si.

Avatar albertxp

03 de Julio de 2007, 18:09

Hola, me encantaria ver ese video, tuvo que ser mu bonito pero no pude ir ese dia , y todas las celebraciones fueron muy bonitas por lo que dicen.

Por cierto, oi algun rumor e incluso a traves de algun foro de aqui, que pretendian poner el espectaculo del lago de la Expo'92 en Isla Mágica, un dia de estos por el 15 aniversario de la muestra y por los 10 años de isla magica.

¿Sabeis algo de eso?

salu2

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-10 de un total de 10