Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Monaco Sellos Pasaporte

Directo de la Clausura de TVE1

Avatar alegmm

17 de Junio de 2007, 22:32

Hemos quedado Jarod, Carlos y yo en la ex-estación del telecabina que esta junto la Pasarela el miercoles 20 de junio a las 20:00 para ver el tema del material en VHS. Si alguien está interesado que se pase y nos coordinamos.

Un saludo.

Ale.

18 de Junio de 2007, 10:41

Oye, contar conmigo tambien para los de las películas en VHS. Aquí os dejo mi correo expo.92[arroba]hotmail[punto]com para que digáis la hora y el lugar ya seguro. Saludos

18 de Junio de 2007, 11:43

Yo también me pasaré por ahí, es en la estación del telecabina que hay junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas ¿no?

Saludos

Avatar jarod

18 de Junio de 2007, 12:22

alegmm, pensaba que esto ya estaba concluido, carlos y yo vamos alli por otros temas externos a la expo, vamos, k no es una kedada. Ya quedamos en una hora y tal para que me pasaras las cintas, pero no podremos psar alli mas rato, cogemos las cintas y nos volvemos porque si no no nos dara tiempo de todo ok.

Ya mas adelante a ver si todos quedamos para una quedada global, pero el miercoles va a ser complicado, soloq ueria aclarar eso.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar jarod

18 de Junio de 2007, 12:26

Ah trianero, ya te escribi un privado, no hay ningun problema porque me las pases ese dia ok, ya sabes la hora y el lugar, ya te comente que no habia problema, te he agregado al msn para que hablemos sobre ello y tal.

En cuanto este tdo pasado, sereis los primeros en saberlo t tener la copia en dvd.

Bueno, saludos a todos.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...