Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Tus pabellones favoritos

28 de Mayo de 2007, 21:52

El mejor para mí fue el de la Navegación, en general los pabellones temáticos eran los más atractivos. Sin olvidar la magnífica exposición de Arte y Cultura del Monasterio de la Cartuja.

De países me gustaron bastante España, Suecia y Bélgica. Autonómicos el de Asturias y el de Murcia.

El peor el de EEUU.

Avatar adavic

28 de Mayo de 2007, 21:55

hola soy ana. ami me gusto mucho el de marruecos y creo quera el de los emiratos arabes que habia arena en el suelo y una reproduccion de un pozo de petroleo. el peor el de castilla la mancha y que sepais que soy de esta comunidad pero era horrible.

28 de Mayo de 2007, 22:09

Como los contenidos no los recuerdo muy bien, me guío más por la arquitectura vista en fotos: Kuwait, Alemania, Hungría, Japón, Chile, Marruecos, Murcia, España, Francia (el Pozo me impactó, parecía que no tuviese fondo), Plaza de América, India, País Vasco, Baleares, Cruzcampo, Omán, Israel y Túnez.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

28 de Mayo de 2007, 22:16

Es difícil elegir, pero los que más me gustaron en general fueron Navegación, España, CEE, Luxemburgo y Hungría.

Como edificio mi preferido era Marruecos.

Los peores, creo que EEUU y Cataluña.

Avatar albertxp

04 de Junio de 2007, 23:49

Hola, me gustaron mucho el de la Navegación, el del futuro, el Pabellón Plaza de America creo que se llamaba asi, y el que menos no se xD, no tenia desprecio por alguno xD.

salu2

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-10 de un total de 10