Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

La fachada del pabellón de Mauritania . Pabellones y Edificios

Asociación - Fundación Expo 92

22 de Mayo de 2007, 15:17

Me parece una ide muy buena, pero ¿quien da el primer paso para quedar un día las personas interesadas en crear la fundación y hablar sobre el tema? en este foro se han propuestos ideas muy brillantes, pero ninguno de nosotros (yo el primero) hemos dado el paso adalente para llegar a los objetivos.Un saludo

03 de Junio de 2007, 15:47

Soy nueva por aquí, viví la expo con 7 años y apenas me quedan recuerdos, es por eso por lo que estoy aquí y si hubiera algo para tirar adelante, como es por ejemplo esta propuesta, yo estoy a favor y me gustaría participar en lo que se pudiera.

Avatar carlos

22 de Enero de 2010, 11:39

Le doy vida de nuevo a este post porque he estado pensando y creo que convendría retomar la idea de la fundación que ideamos hará no más de 2 años. Se por ejemplo que Alberto y algunos foreros más formáis parte de la asociación Sevillasemueve, pero creo que seria conveniente hacer oficial esta otra asociación porque asi tratariamos los temas de la expo, en mi opinión, con mayor fuerza.

Al final no se que pasó, si hubo problemas con las tasas o con los estatutos, pero bueno, podemos retomarlo de nuevo.

Ojo, que lo mejor estoy hablando sin saber y Alberto envió los estatutos y tal y lo que pasa es que tardan en llevar el trámite, de todas formas no se lo que pasó finalmente, solo que desde hace dos años para acá nadie ha sacado el tema de nuevo.

Yo este año estoy estudiando aqui en Sevilla y nada más termine los exámenes a mediados de Febrero ayudaria en lo que fuese necesario.

Ya me decís si estáis de acuerdo y os parece buena idea y le metemos mano cuanto antes.

Editado el 22-01-2010 11:59.

www.expo92.blogspot.com

Avatar sevilla92

22 de Enero de 2010, 13:37

contad cnmigo

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar discober92

22 de Enero de 2010, 13:47

Los estatutos hay que volver a redactarlos Carlos, el problema es que hay que dedicarle tiempo y todos andamos escasos de el. Si retomamos la idea hay que implicarse al máximo, todos.

Al hilo de esto aprovecho para anunciados que voy a publicar la entrevista que hemos realizado al presidente de la Fundacion Expo'88 de Brisbane.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos