Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón Navegación Pabellones y Edificios

Recuperadas las fuentes de la Av. Albert Einstein

28 de Abril de 2007, 21:24

yo me alegro enormemente!!

es esta fuente la que esta cerca de palenque y pabellon de monaco? junto al san eloy de cartuja? es q si es asi comparto el comentario de tarteso

29 de Abril de 2007, 03:00

Muy bien; me gustaría ver los mismo en la antigua Avenida del Agua, ya que el conjunto de fuentes allí era más que impresionante, en especial el acueducto y las pantallas de agua. La verdad es que las pérgolas de este espacio son las que estan mejor mantenidas en toda la Cartuja.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

29 de Abril de 2007, 20:16

lo unico malo de esas fuentes es que no las limpian, estan todas llenas de verdina y la sensacion que dejan al verlas es de muchisima suciedad...

no se cuanto puede costar ponerle un poco de cloro al agua o algun tipo de antialgas... desde luego no mucho

lo mismo digo de las pergolas, quitarle todas ramas secas y plantar cualquier tipo de enredadera resistente y que consuma poca agua... una hiedra o algo... no lo hacen por que no les da la gana el coste seria minimo y el resultado muy bueno.

de todas formas siempre nos queda el consuelo de pensar que todavia podrian estar muchisimo peor.

saludos

Resultados 6-8 de un total de 8