Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curro en 1990 Curro

EXPO 2008 ZARAGOZA

30 de Julio de 2008, 10:20

Hola, os escribo para hablaros de i experiencia recientemente en la Expo 2008, bien, se que vais a insultarme por decir esto pero me parece un timo, el pabellon de españa y el acuario son imposibles de visitar, hay que sacar un fast pass a parte de la entrada, con la cosa de que con las sillas de ruedas el acompañante no paga, hay avalancha de sillas de ruedas, y la mitad de ellas en realidad ni las necesitaran de verdad, solo por ahorrarse el dinero de una entrada, el espectaculo.... 1000 veces mejor el del lago de Expo'92, esa es la parte mala, la buena es que la mayoria de la gente que trabaja alli o esta de voluntaria te atienden muy bien, otros son un poco bordes pero bueno jeje, me parecio buena la idea de poder colaborar como voluntario, son mas simpaticos los que estan de voluntarios que los que trabajan alli, los precios son exesivamente altos, pero eso tambien pasaba en el 92, y para terminar, si es la Expo del agua no entiendo por que solo vi una fuente para beber. por lo demas me lo pase bien y me gusto, aunque está infinitamente mejor la Expo del 92.

Saludos!!

Avatar carlos

30 de Julio de 2008, 11:41

alv92, yo no se cuanto tiempo habras estado tu en expo 2008, pero yo por ejemplo estuve 4 dias y me dio tiempo a visitar España y Acuario (como ya dije no merecieron mucho la pena), lo que hice fue sacar los fast pass tempranito porque luego se acababan, eso si, los fines de semana imposible entrar.

Por lo demás decir que el espectáculo de expo2008 está hecho para concienciar del problema que hay, por lo tanto es muy triste.

Yo ya lo dije, la expo2008 me gustó mucho y si pudiera volver a ir antes de que la clausurasen a ver los 5 o 6 pabellones que me quedaron por ver no lo dudaba .

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

30 de Julio de 2008, 11:50

Tenemos un tema para hablar de Expo2008 aquí.

Para mantener un poco de orden (hay cinco temas abiertos con el mismo título) este tema queda cerrado, cualquier otro mensaje que se publique aquí será borrado.

Los que habéis posteado podéis copiar el mensaje y pegarlo en el hilo que os comento.

Gracias.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 6-8 de un total de 8