Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Os presento la coleccion completa  de la EXPOLOTO. Merchandising

Pabellón del Siglo XV

Avatar chuko

27 de Octubre de 2006, 08:49

¿Y es cierto eso de que los fondos gráficos de la Expo están allí? ¿Ha cambiado mucho el interior del pabellón desde que acabó la muestra? ¿es bueno el estado de conservación del inmueble?

Avatar discober92

27 de Octubre de 2006, 20:37

Cita:¿Y es cierto eso de que los fondos gráficos de la Expo están allí? ¿Ha cambiado mucho el interior del pabellón desde que acabó la muestra? ¿es bueno el estado de conservación del inmueble?

Aunque el Pabellón del S.XV se ha estado utilizando como almacén muchos años no estoy seguro de que el fondo gráfico de la muestra haya estado allí, creo que siempre ha estado en el Edificio Expo.

Tampoco se si ha cambiado el interior, donde por cierto habia un teatro en el que la gente salia y entraba por la misma puerta pero !!se encontraba con que todo habia cambiado!!, eso era debido a que el suelo era giratorio (aunque la gente no lo precibia) y se cambiaba la orientación de la sala mientras se representaba la función, con lo que el efecto era genial.

El estado de conserbación es bueno, puesto que el edificio no es especialmente delicado. Está es una imagen reciente:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

27 de Octubre de 2006, 20:41

Con respecto al Pabellón de Austria y debido a la importancia de la información facilitada por Pedre he abierto un nuevo tema:

Foro pabellón de Austria

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar yevay

25 de Octubre de 2007, 10:06

Estuve el otro dia en los aledaños del pabellón, y parece que han sacado y embalado sus contenidos. habia muchas cajas de madera con una etiqueta. en esta habia el nombre de algunas ``obras´´ y sus respectivos autores.

Tambien estaba todo lleno de restos de moqueta

Pero el estado del pabellón es sencillamente lamentable. Al menos han sellado las entradas al mismo y no se puede acceder al interior

25 de Octubre de 2007, 18:57

eso me huele a que todo contenido va a desaparecer