Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Libros y Folletos

SE HAN LLEVADO EL MONORRAIL!!!!

Avatar discober92

19 de Septiembre de 2006, 18:39

Os actualizo el estado del desmontaje de los trenes Monorrailes.

Los trenes 1 y 2 ya están en la Chatarrería de Zaragoza, fueron transportados en un trailer. Hoy han estado liados con el número 3, que es el último de los que quedaba en buen estado.

Van a tren por día por lo que a final de semana ya no quedará nada en Sevilla de los Monorrailes .

Como a Luis ha mi también me ha resultado extraño el cuidado con el que lo desmontan, pero no os hagáis ilusiones. Los trenes no pueden ser reutilizados porque su reparación es igual de cara que comprar unos trenes nuevos.

Seguiré informando....

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar panasonic

19 de Septiembre de 2006, 20:25

pfff no creo q vallan a reutilizar estos monorrailes, no se, no lo veo creible xd ojala fuera cierto

Avatar discober92

20 de Septiembre de 2006, 19:34

Crónica de hoy miércoles. Esto va más rápido incluso de lo que creía, no solo se han llevado el tren 4 sino también la cabeza del 5. Aquí tenéis las imágenes:

Mañana a ver si puedo pillar la maniobra de trasladar los vagones al trailer que es espectacular.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

21 de Septiembre de 2006, 15:44

Esta tarde he pasado por la Cartuja y me he acercado a hacer algunas fotos al monorraíl. He preguntado a los operarios si podía pasar para hacer algunas fotos y me han dejado pasar sin ponerme pegas. Me han pedido que las hiciera rápido porque supuestamente no les dejaban que entrara nadie. Cuando he hecho dos o tres fotos, se me ha quedado la camara sin bateria, por lo que no he podido hacer muchas....

Les he preguntado cual era el destino de los trenes y me han dicho que su destino es chatarra lo que no se es si se referían a los que estaban quemados (que eran los que quedaban) o si se referían a todos.....

Aqui teneis algunas fotos, el resto estan en un nuevo album de la galería del Monorrail:

Saludos!!!!!!!!

Avatar discober92

21 de Septiembre de 2006, 17:33

Fantastico el reportaje de nuestro administrador, enhorabuena

Yo queria hacer hoy unas fotos con el proceso de carga de los trenes en los camiones pero la lluvia lo ha frustardo a medias .

Aqui teneis lo que he podido conseguir,

Camion mañico esperando para cargar:

La grúa deposita un vagón en el camión:

Camión cargado con parte del tren número 2:

Camino de Zaragoza...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos