Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

País Vasco Sellos Pasaporte

Resto del pabellón de Singapur

Avatar chuko

29 de Octubre de 2006, 13:11

Mirando en la Página de la Expo del 2000 (lo que me ha costado encotrarla con la leche del alemán) pongo esta foto en la que imagino que el pabellón que se observa delante de la noria es el de los Emiratos Arabes Unidos ¿no?

Avatar discober92

29 de Octubre de 2006, 13:22

Cita:Mirando en la Página de la Expo del 2000 (lo que me ha costado encotrarla con la leche del alemán) pongo esta foto en la que imagino que el pabellón que se observa delante de la noria es el de los Emiratos Arabes Unidos ¿no?

Pues si. Esta gente no se come mucho el coco a la hora del diseño.

Expo´92:

Expo´2000:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar chuko

29 de Octubre de 2006, 13:22

Pues otra más y ya lo confirmo, sí que es el pabellón de los Emiratos Arabes.

Avatar discober92

29 de Octubre de 2006, 13:35

Cita:El del Reino Unido según Carlos, nunca se reutilizó. El de Estados Unidos también se trasladó ¿no?

La verdad es que ignoro el destino del que fue el mejor pabellón, a nivel técnico, de Expo´92. Trasladar se que se traslado al Reino Unido, pero hasta hay se.

De todas formas en internet hay innumerables artículos sobre el pabellón y en un foro hablan sobre el, lo que pasa es que esta en inglés:

http://www.designcommunity.com/discussion/492.html

A ver si le echamos un vistazo y encontramos que paso con él .

Con el de EEUU tampoco tengo constancia oficial de lo que hicieron, pero yo también creo que lo trasladarón. El pabellón era prefabricado, o sea que llego hecho de EEUU y aquí solo lo emsamblaron, por lo que es lógico pensar que al terminar lo trasladarán para reutilizarlo.

Cita:¿de que estaba construido el del Los Emiratos Árabes Unidos?

Supongo que, aunque quería aparentar a las construcciones del desierto hechas de piedras y adobe, estaría hecho de ladrillos y cemento.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

12 de Mayo de 2008, 14:58

en cuanto al pabellon de los emiratos arabes unidos, si os fijais entre el 92 y el 2000, la parte superior:

92 --> estrecha y alta

2000 --> mas baja y ancha

no se si fue un simple retoque o que usaron un pabellon nuevo pero del mismo modelo

igualmente, que paso con el pabellon tras hannover 2000?