Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

18 aniversario de la clausura

12 de Octubre de 2010, 20:45

qu recuedos me traen a bilbao esta fecha creo que ese dia fue el mas triste para mi y que me teia que volver a bilbao pero eso si nunca los he olvidado ni los olvidare para mi EXPO 92 es lo mejor que me ha pasado en mi vida ,por eso todas las noches entro en esta web para recordar AUPA SEVILLA

Avatar albertxp

13 de Octubre de 2010, 14:27

Cita:El de Isla Mágica es similar, pero no tiene comparación posible con aquel, en un lago inmenso rodeado siempre de decenas de miles de personas en una atmósfera mágica y futurista.

Es similar aunque como dice Alberto no se puede comparar, pero para mi no solamente por lo que era el lago, que era inmenso con miles de personas, la magia y majestuosidad de ese lago no es la de este, pero tampoco para mí podemos comparar los espectáculos, el de la Expo, "Fiesta noche" fue simplemente una pasada, también era muy bueno el segundo de los espectáculos que ponían "Espejos" creo que se llamaba, eso fue algo que era completamente desconocido en nuestro pais en el año 1992. Aunque sin menos preciar el espectáculo de Isla Mágica que no es nada malo tampoco con esa planta carnívora calentando a los espectadores.

Al tema, el día de la clausura recuerdo con 10 años que tenía yo, que dimos una vuelta por los alrederores de la Expo por la mañana a ver el ambiente del último día, luego por la noche, vimos el espectáculo del lago desde la televisión y los fuegos desde la calle, recuerdo que el sonido de los fuegos era tan fuerte que por un momento parecía que bombardeaban Sevilla.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-7 de un total de 7