Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Cruz y Medialuna Roja Sellos Pasaporte

Exposición Universal Shangai 2010

Avatar albertxp

20 de Octubre de 2010, 21:01

Cita:No os olvidéis de Expo Yeosu 2012 de carácter internacional en Corea.

Alguna me dejaba, mira que he buscado por google a ver donde es la próxima exposición internacional pero no he visto nada, así habre buscado jeje.

Por este orden serán la de Yeosu 2012 que se celebrará del 12 de Mayo al 12 de Agosto, la de Milán del 1 de Mayo al 31 de Octubre en 2015 y ya queda pendiente donde de designen las exposiciones de años venideros.

Un saludo.

Editado el 20-10-2010 21:02.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jorge21

20 de Octubre de 2010, 22:08

mmm pero la expo de korea y la d milan no son el mismo tipo d expo no?? me refiero, las grandes exposiciones (no se si universalies, internacionales o como se llamen, se supone q se celebran cada 4 años o asi no?), y se supone q tambien varia la duracion en si d la expo, no son 6 meses las mas grandes?

por ciero, viendo un poco por encima la de milan, es un tipo d expo diferente, parece q tiene muy poco s pabellones y es mas bien casi toda al aire libre, en plan mercadillo gigante o algo asi jejeje, y me da la sensacion q la idea d la post expo, por como me da q está diseñado el recinto, es hacer un gran parque

LA de korea es bastante impresionante, lo q creo q es bastante pequeñita... lo q si encontre es q menciona la expo d sevilla y la d zaragoza

Editado el 20-10-2010 22:12.

Avatar albertxp

20 de Octubre de 2010, 22:53

Cita:mmm pero la expo de korea y la d milan no son el mismo tipo d expo no?? me refiero, las grandes exposiciones (no se si universalies, internacionales o como se llamen, se supone q se celebran cada 4 años o asi no?), y se supone q tambien varia la duracion en si d la expo, no son 6 meses las mas grandes?

por ciero, viendo un poco por encima la de milan, es un tipo d expo diferente, parece q tiene muy poco s pabellones y es mas bien casi toda al aire libre, en plan mercadillo gigante o algo asi jejeje, y me da la sensacion q la idea d la post expo, por como me da q está diseñado el recinto, es hacer un gran parque

LA de korea es bastante impresionante, lo q creo q es bastante pequeñita... lo q si encontre es q menciona la expo d sevilla y la d zaragoza

A ver, la de Corea y Milán no son las mismas, la de Corea es de carácter internacional como la de Zaragoza, y la de Milán es universal, como la de Sevilla. Lo que dices de 4 años creo que es de expo universal a expo universal y para ello ya habrán pasado 5 años desde la expo de Shangai, como también habrán de pasar 4 años entre expo internacional; que me corrija alguien si me equivoco.

Lo que dices de la duración es así, las expos universales duran 6 meses con un recinto casi sin límites y las internacionales duran 3 meses con un recinto más limitado.

La de Corea será limitada al caracter de exposición que es, pero no he visto el plano ni nada, a ver si tienes el link a mano y lo vemos.

Un saludo.

Editado el 20-10-2010 22:55.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jorge21

21 de Octubre de 2010, 12:09

Pues os dejo la direc de la Expo Korea y el enlace de la misma pagina con los Planos Expo

Editado el 21-10-2010 12:11.

Avatar albertxp

21 de Octubre de 2010, 13:22

Gracias Jorge, va a ser a la orilla del Mar prácticamente, y no va a ser ta pequeña como parece, pero como dije en mi anterior mensaje el recinto es el adecuado para una exposición internacional.

PD: nos estamos desviando del tema del hilo que es la Expo de Shangai, perdón por el off topic.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)