Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdo Ilustrado, adquirido en el mercadillo de la Sociedad Estatal de 1993. JJ Merchandising

Expo Malaga

08 de Diciembre de 2008, 19:40

tanta lata que dieron con que Sevilla era una privilegiada celebrando la expo y ahora ¿¿¿nos llegan con esto??? y encima quieren apoyos? despues de que su alcalde apoyó la candidatura olimpica de Madrid en vez de la de Sevilla. Málaga no es ciudad capaz de ilusionar al mundo. lo siento si ofende pero es lo que pienso . un saludo

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar malaga

09 de Diciembre de 2008, 09:43

y sevilla a caso nos apoya,pues no porque malaga la tienen abandonada y como dice jose salas:eso es interesante para malaga,andalucia y españa.y si no me crees te doy la pgina para que la veas:http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092200_2_206758__Malaga-Malaga-podria-tener-expo-tecnologica-internacional

Avatar alejandro

09 de Diciembre de 2008, 14:46

y a mi que me importa malaga, a mi me importa la expo de sevilla y la de zaragoza, no la de malaga, ni salamanca, ni........ solo sevilla y zaragoza

Avatar malaga

22 de Mayo de 2009, 15:22

alejandro,tu no querras malaga pero yo si.yo no conici la expo 92 pero me gusta,pero YO CREO QUE CON LA EXPO 92 YA TUVISTEIS SUFICIENTE,no es un insulto.pero yo no soy experto en eso a que queda 14 años para que se sepa si va a tener expo o no

Avatar madridolimpica

22 de Mayo de 2009, 17:57

como diria mi abuela c.u.l.o. veo c.u.l.o. quiero