Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de las Naciones Unidas obra del arquitecto  D. José  Ramon Rodríguez Gautier. Actual gimnasio Cartuja Sport La Cartuja Hoy

¿¿ Expo 2019 u Olimpiadas 2020 ???

Avatar esejavi17

14 de Marzo de 2009, 22:05

ahi esta bien dicho...a luchar por lo que queda de expo92!! y despues otras cosas mejores vendran..!! viva la expo92!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar josuherranz

28 de Julio de 2010, 19:10

PREFIERO OTRA EXPO UNIVERSAL, Y ÓJALA FUESE PRONTO Y NO TAN TARDE...PERO BUENO..¿QUE LE VAMOS A HACER? HAY MUCHAS CIUDADES Y TAL PARA QUE FUESE TAN TEMPRANO ...

BADAJOZ1986

28 de Julio de 2010, 21:03

Para mi el objetivo es conservar todo lo posible de la Expo 92 (más que plantear otra Expo, porque no se van a dar las condiciones que dieron el éxito de Sevilla). Sugiero:

- Manifestar públicamente lo bueno y malo que se vaya haciendo en el recinto Expo '92. Que desde las instituciones públicas tomen conciencia de que hay interés por conservar el legado de la EXPO SEVILLA '92.

- Difundir el cómo estaba organizado el recinto a través de maqueta fideligna y/o recreación virtual. Cuando las nuevas generaciones van viendo el cómo fue, se interesarán más por proteger la excepcional Exposición Universal que Sevilla albergó.

En resumen, manifestar nuestra opinión conjunta a las instituciones y recrear el recinto Expo '92, porque se ama lo que se conoce, y es una forma de hacerla perdurable en el tiempo.

Saludos desde Canarias.

España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.

Avatar carlos

28 de Julio de 2010, 21:14

Canarias te veo interesado en la causa. Si quieres podrías unirte a la Asociación Sevilla'92.

www.expo92.blogspot.com

29 de Julio de 2010, 18:47

En mi opinión veo la buena causa que quiere hacer canarias, ya que a muchos como yo que éramos muy pequeños para recordar la expo, nos vendría bien tal recreación y la magnitud que fué.

Me encantaría ver dichas recreaciones y difundir lo que existió para que así la gente se interesara y ayudara a conservarlo, con la ayuda de las fotos y vídeos de la expo, ya que esto tuvo una gran significación para muchos.

Un saludo