Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaportePost Expo Zaragoza 2008
- Ver Perfil
- dialca@hotmail[punto]com
26 de Abril de 2010, 09:27
Por las imagenes que dejas parece que las zonas temáticas pegadas al rio están bastante cuidadas...esperemos que siga siendo así. Por otro lado veo más césped que cuando estaba la expo ,cosa que no entendí porque lo único que había era asfalto.....cosa que me pareció extrañísimo.
Parece que las fotos están hechas desde el telecabina por lo que sigue abierto y me parece muy bien.Otra cosa es su rentabilidad que según lei era bastante escasa pues al igual que pasó en Sevilla el telecabina no te lleva a ningún sitio realmente.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
26 de Abril de 2010, 12:40
Pues aprovecho, ahora que en la Cartuja se plantea quitar las vallas que rodean el recinto me gustaría que me dijeras como se ha resuelto el tema en Zaragoza.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- elotroyo@ronpeolas[punto]com
26 de Abril de 2010, 20:03
Hemos tratado este tema (a petición tuya) en el blog, Ya que adjuntamos iágenes que nos resultan mas cómodas de colgar ahi.
Cualquier otra cosa. ya sabéis. Un saludo.
http://ronpeolas.com/wordpress/?p=8595
Editado el 26-04-2010 20:04.
- Ver Perfil
26 de Abril de 2010, 20:12
caralvdia:
Efectivamente las imágenes están tomadas desde el telecabina, el cual sigue abierto los fines de semana y festivos. Su rentabilidad no es la optima ni mucho menos, pero se prevee que cuando el parque empresarial pueda estar en funcionamiento o el propio parque del agua a pleno rendimiento mueva de una manera turística el numero de viajeros necesarios para que siga en Zaragoza.
En cuanto la zona verde, se ha replantado mucho césped, que es menos duro que el asfalto que pisamos en la expo. La zona de pabellones tambien esta proyectado ampliar muchisimo la zona verde y se esta empezando a levantar mas asfalto para este fin.
La razón fue simplemente practico, ya que al tener 25 hectáreas como máximo el recinto dejaba poco espacio abierto a las zonas verdes. Estas se encontraban en el Parque del agua, una zona de mas de 120 hectáreas y que esta pegado al recinto.
- Ver Perfil
14 de Junio de 2010, 10:06
Hoy se cumplen dos años de la inauguración de la Expo Internacional de Zaragoza. La Plataforma en Defensa del legado ha preparando diversos actos para este pasado fin de semana y este video conmemorativo de lo que hoy es la Expo en esta ciudad.