Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosExpo2008
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
17 de Junio de 2008, 21:31
Hola chicos saludos desde Barcelona. Está mañana me sorprendió ver en primera plana del Periodico de Cataluña este titular:
Las escuelas salvan el primer dia de Expo 2008
En el desarrollo de la noticia dice que se están replanteando el numero de visitantes previstos . De todas maneras con Expo´92 paso algo parecido, recuerdo que en los meses de mayo y junio hubo na afluencia menor de la prevista pero sin embargo en los meses siguientes de batieron todas las previsiones, así que aun es pronto para hacer consideraciones.
A mi lo que de verdad me preocupa es que la gente vaya con una idea equivocada de lo que se va a encontrar. Ya hay algunos amigos que me han llamado criticando que el viaje en telecabina es cortisimo, que el recinto se puede ver en un dia... y puede ser verdad pero es que la Expo es mucho mas, hay multitud de espectáculos de los que se puede disfrutar, lo que hay que hacer es consultar la web de Expo 2008. Yo creo que la organización ha cometido un error intentando hacer ver que Expo2008 es el relevo de la Expo de Sevilla.
Lo del pabellón de Murcia sin comentarios
Para terminar con buen sabor de boca os pongo una foto que me envia un amigo desde Zaragoza:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- [eliminado]
17 de Junio de 2008, 23:09
Trataré de responder a discober92:
“Las escuelas salvan el primer dia de Expo 2008
En el desarrollo de la noticia dice que se están replanteando el numero de visitantes previstos”
FALSO. No desde expo 2008, NO hay replanteamiento de estimaciones.
“Ya hay algunos amigos que me han llamado criticando que el viaje en telecabina es cortisimo, que el recinto se puede ver en un dia”
El viaje en telecabina tiene un trayecto conicido por todos y la duración es igualmente conocida. Quien se crea otra cosa, simplemente esta mal informado.
Y al que sea capaz de ver la expo en un solo dia, le regalo la entrada. Es IMPOSIBLE, a no ser que sea uno de esos que afirman haberse recorrido Europa entera en una semana sin haberse bajado del autobús.
A eso se le llama ignorancia, aunque en algunos casos mezclada con noticias toxicas de manera deliberada.
“Yo creo que la organización ha cometido un error intentando hacer ver que Expo2008 es el relevo de la Expo de Sevilla.”
La organización JAMAS ha comparado las dos expos ni ha establecido continuidades. Aun mas, SIEMPRE se ha esforzado en establecer las diferencias que de manera obvia para lo bueno y para lomalo hay entre las dos expos.
“Lo del pabellón de Murcia sin comentarios”
Efectivamente... sin comentarios. Ellos se retratan solos.
17 de Junio de 2008, 23:29
Hola a todos chicos,cojo vacaciones durante la primera quincena de julio y tengo intencion de visitar zaragoza durante 3 dias.¿Conoceis e lugares en los cuales pueda alojarme por un precio razonable(Hostales,posadas,etc)durante esas fechas?.Todo lo que he encontrado son hoteles de 3 o mas estrellas las cuales me pedian minimo 300 euros por noche,lo cual me parece desorbitado.
Un saludo,
- Ver Perfil
- [eliminado]
17 de Junio de 2008, 23:34
eso es un robo. joer....
Busca informacion en el camping. Es nuevo. Lo han hecho para la expo. Igualmente puedes preguntar en la propia expo. Hay un servicion de alojameinto controlado por la expo con precios razonables y con control de calidad asegurado.
No te sera dificl encontrarlo.
Tambien puedes mirar en los colegios mayores de las universidades. Me consta que los estan utilizando entre los jovenes como alojamiento en estos meses.
suerte
- Ver Perfil
- [eliminado]
17 de Junio de 2008, 23:53
Acverca del espectaculo del Iceberg:
Se estrenara definitivamente este 20 de junio, con la colaboracion especial para esta inauguración de mas de 400 tambores de Calanda (eso me han dicho).
Puede ser simplemente alucinante.
Se estan haciendo los ensayos en el mismo horario que tendra y el resultado es ....
bueno, os dejo una foto del ensayo de esta noche y la dirección para el resto de ellas.
http://www.ronpeolas.com/wordpress/?p=1158
Me olvide de la imagen: