Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosExpo2008
- Ver Perfil
- asemta_@hotmail[punto]com
26 de Agosto de 2008, 22:46
bueno, yo tambien he leido la noticia que comentas en medios locales variados a través de internet. Por aquí en Zaragoza nos vendieron los 6 millones y medio de visitas, pero siendo realistas ahota dicen que serán 5millones y medio.
De todas formas no hay mas que acercarse ahora a la Epxo cualquier dia a cualquier hora...está casi siempre abarrotada. Eso si, si se descuenta los 5 o 6 pabellones de rigor que mas filas registran, se puede acceder al resto esperando muy poquito.
Muy recomendables los paises arabes casi en su totalidad.
Para los Cofrades, en el pabellon de Oman, un incienso IMPRESIONANTE, huele desde la calle toda esa zona de la expo.
Estoy estos dias grabando el Iceberg, pues visto lo visto, me temo que sino no quedará nada de recuerdo de el, ya que al no estar activo el dia de la inauguracion no aparece en el dvd oficial de la misma, y no sé yo si piensan editar alguna cosa mas ne Dvd.
Al grabarlo diferentes dias desde diferentes sitios, una vez lo edite ( soy novatísimo en esto) y pegue las tomas desde los diferentes sitios ya intentaré colgarlo. Se rumorean 3 posibles ubicaciones tras la expo: Sede de las Naciones Unidas en Ginebra ( esta preferida por el autor, aunque dice que poco tiene que decir el), Futuroscope otra opcion, otra mas un lago en las proximidades de Berlin y alguna de EEUU.
Esta es la noticia completa ( A ver si ahora atino con el enlace a la primera)
Saludos!!
Pd: Si alguno os pensais acercar todavía a la Expo, no os perdais el Cabaret Liquido, es genial, aunque ahora tan solo quedan dos espectaculos ( los repiten durante dos semanas cada uno) el actual sobre Oriente, con un Fakir incluido bastante curioso y el ultimo denominado "Despedida" del Cabaret Liquido.
http://www.AsemTa.tk
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
28 de Agosto de 2008, 22:16
A ver si alguno de nuestros reporteros mañicos puede explicarme que es eso que he escuchado de que Curro visitara Expo2008 en Septiembre, ¿es en serio?
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- [eliminado]
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
28 de Agosto de 2008, 23:03
Curro paseandose por el recinto de Ranillas, QUE FUERTE!!! Espero que utilicen uno de los disfraces hinchables originales (no quiero ni pensar que pongan uno de esos cutres como el que salio el otro dia en "Se lo que hicisteis..." ), aunque no se yo si después de tanto tiempo aun funcionará el ventilador
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- [eliminado]
28 de Agosto de 2008, 23:05
Si al final se concreta todo, os mandare las fotos del regreso de Curro.