Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Proyecto de transportes internos del recinto. Presenta algunas diferencias con respecto a lo que finalmente se ejecutó. Telecabina: el recorrido previsto era ligeramente distinto, comenzaba (o terminaba) junto al Canal Norte y la Puerta Itálica, pero en vez de recorrer el Camino de los Descubrimiento pasaba por la vía paralela (digamos por detrás del Palenque, o de los pabellones de Francia o Portugal), sobrevolando en parte el recinto del Monasterio de Sta. María de las Cuevas. Catamaranes: recorría también el Canal Norte, y no sólo el Lago de España y el de los Descubrimientos, además de estar previstas más puntos de atraque. Monorrail: prácticamente tal y como fue en EXPO´92 Proyectos y Maquetas

Fuentes jardines del guadalquivir

Avatar diegogerena

Fuentes jardines del guadalquivir

07 de Mayo de 2013, 15:51

Hola! alguien sabe algo nuevo sobre las fuentes de los Jardines del Guadalquivir? las arreglarán? un saludo

Mensaje cerrado.3 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Abril de 2014, 17:38

Lo mas grande de Sevilla sigue aún vivo....

Avatar diegogerena

11 de Mayo de 2013, 13:56

¿Me pùeden contestar?

Lo mas grande de Sevilla sigue aún vivo....

Avatar jem4

15 de Mayo de 2013, 19:32

De momento, sin noticias. E irá para largo, pues el Ayuntamiento invierte muy muy poco en el mantenimiento básico de los jardines.

Avatar diegogerena

20 de Abril de 2014, 17:38

Todavía no se sabe nada de las fuentes??? ni de la torre banesto? Es una pena que no quieran reparar por lo menos las fuentes, se debería insistir más, aunque lo veo difícil. por cierto .hoy hace justo 22 años de la inauguración de la Expo!!

Saludos

Lo mas grande de Sevilla sigue aún vivo....