Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sri-Lanka Sellos Pasaporte

Adios a las vallas

Avatar discober92

Adios a las vallas

26 de Abril de 2010, 12:44

Según adelanta hoy El correo parece que en Cartuja´93 ya se han decidido a eliminar las vallas que tanto afean la Cartuja y la separan de la ciudad. Personalmente me parece una medida positiva pero debería ir acompañada de un refuerzo en la seguridad y de la activación del sistema de videovigilancia del recinto.

¿Que opináis?

6 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Julio de 2010, 09:08

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

26 de Abril de 2010, 14:39

Menos mal, la Cartuja dejará de ser una cárcel, anda que no hay que dar vueltas los fines de semana para acceder a una zona u otra.

www.expo92.blogspot.com

26 de Abril de 2010, 14:40

si ésto conlleva mas vigilancia, me parece bien, así se grafitearán y se romperan menos cosas por parte de vándalos, y conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo, que tanta falta hacen.

Avatar atlantisman

26 de Abril de 2010, 14:42

Al fin... esas vallas mataban la imagen de la cartuja segun mi opinión... era como hacerlo algo privado, algo en plan... "por aqui si puedes pasar, por aqui no" y habia que buscarse las vueltas para entrar en los espacios vallados. Siendo todo mas diáfano creo que ganará mucho el tema.

Eso si, totalmente de acuerdo en que hay que meter vigilancia a ver si con esto de quitar vallas se van a cargar (aun mas) lo que nos queda de expo (me veo ya las botellonas en el pabellón de Europa ¬¬.

Avatar fluvi

26 de Julio de 2010, 16:40

Jo y tanto, que para ver algo es vueltas y vueltas, para los que no somos de sevilla resulta un autentico LABERINTO.

...y por pedir... seia complicado el sacar un mapa actual de la expo, tener claro por donde moverse ( me veian como un bicho, cuando preguntaba) los espacios publicos y privados ( la policia cais me detiene, diciendo desde dentro... es privado, no se puede pasar!!!) y como en el caso del pabellon de italia, que horarios.. bueno se que es mucho pedir, pero cuando estas alli te desorientas y te pierdes, no tengo la facilidad de estar amenudo y despues de ver todo vuestra informacion, lo busco, pero es dificil GRACIAS

EXPO 2008

Avatar discober92

26 de Julio de 2010, 21:56

La próxima vez nos das un toque y te acompañamos

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 1-5 de un total de 6