Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Merchandising

Cabalgata de Expo 92: Restauración

18 de Febrero de 2010, 19:09

cansadousa, tengo un poco de tiempo y he leido tu pregunta, te contesto, los coches salian en cabalgata y en animacion de calle, de los que estan en la foto, el rosa del fondo es original, el negro se le pusieron esas luces para la cabalgata que salia en el parque de los descubrimientos, y los que se ven en la plaza de españa no eran así originalmente ninguno, me refiero a las pinturas, la carroza de los vientos (octubre), la han cortado, han quitado la parte delantera del conductor y la parte trasera, donde originalmente aparecian los musicos con sus instrumentos,(plataforma), con respecto a la casa, (Diciembre), como ya dije anteriormente, primero la dejan romperse, y despues la restauran haciendo una malisima restauracion, de todas formas estas carrozas, las han desguazado interiormente, me refiero a motores, grupos electrogenos etc., segun pude apreciar en una visita realizada a Sevilla, cuando estaban frente al ayuntamiento ( ¿Plaza Nueva?). En fin no te canso mas, pero algunas veces la restauraciones, bajo mi punto de vista, dejan tanto que desear. Un saludo

24 de Agosto de 2010, 20:59

buenas noches

He estado hoy en Isla Mágica y he visto que siguen las carrozas que restauraron en distintos puntos del paque, y me preguntaba: ¿en qué fechas lo van a colocar en el muelle de Nueva York y demás lugares?

¿Se puede hacer una cabalgata conmemorativa en el 20 aniversario con dichas carrozas no? lo propondré en el tema.

Muchas gracias

Resultados 21-22 de un total de 22