Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Cabalgata de Expo 92: Restauración

19 de Mayo de 2009, 16:51

Cita:con motivo del 80º aniversario de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929, en la Plaza de España están algunas carrozas de Expo'92 y también los bólidosss!!!

Gran noticia, yo estoy fuera de Sevilla, a ver si alguien trae fotos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

19 de Mayo de 2009, 22:04

seria muy interesante lo de colgar fotos, para los que estamos fuera de sevilla, lo podamos ver. Un saludito. gracias

22 de Mayo de 2009, 22:49

Como debido al 80º Aniversario de la construcción de la Plaza de España han sido expuestas 14 carrozas de Expo 92, he

ACTUALIZADO EL PRIMER POST DEL HILO

con fotos actuales.

14 de Febrero de 2010, 19:18

Vuelvo a preguntar, creo que no llegó a saberse motivo.

¿Por qué no se restaura esta carroza?

¿Será por esto?

Cita:El director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, informó a Europa Press de que a excepción de una de las carrozas, que "no está muy bien" en lo que a su estado de conservación se refiere, el resto de la cabalgata de la Exposición Universal de 1992 "está prácticamente restaurada"

¿Se supone que no se va a restaurar finalmente?

¿Y qué pasa con estos vehículos? ¿Formaron parte de la cabalgata? ¿O eran de Cartuja?

17 de Febrero de 2010, 20:36

Los vehículos creo que son de la Expo, en ellos iban actores que hacían pequeñas representaciones en cualquier punto del recinto, y tambien iban en ellos una banda de musicos cómicos dando vueltas por la Expo.

La carroza del mes de diciembre sería una canallada no restaurarla, no me parece correcto que estén todas menos esa, y tan mal no se ve, le falta tan sólo el tabique que separaba las dos habitaciones del piso de abajo.