Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Austria Sellos Pasaporte

Cabalgata de Expo 92: Restauración

03 de Enero de 2009, 19:53

si si, de hecho en los carteles te dice que el muelle sera el futuro emplazamiento, etc

03 de Enero de 2009, 22:52

editado

Editado el 09-05-2009 15:34.

05 de Enero de 2009, 12:52

muchas gracias, cansadousa, por el reportaje que me has enviado, muy agradecido, aunque como bien dice carlos, mas que una restauracion , me parece algo chapucero, para callarnos la voca a algunos nostalgicos. He observado muchas difencias, te enumero algunas, que podrian ser subsanables por muy poco, como puede ser en el dragon esas flores azules, que eran negras, por ejemplo en la carroza de la segadora, el rulo delantero era del mismo color que toda ella, y ya en la de febrero, (la del cerdito, que dicho sea de paso la conducia yo), aprecio multiples faltas como puede ser el techo , que era acolchado y con huevos colgados, en las narices tenia unas ristras de pimientos y aparentemente no está ni la cama, ni la mesa con sus cubiertos, platos etc., pero bueno mejor así que como estaban, lo que si me gustaria que donde fueran a exponerlas, la cuidaran y las conservaran como es debido. Tambien me gustaria comentar, que la carroza de la playa, con su arena y sus fuentes no está, ya que se reformo para Cartuja , el parque de los descubrimientos, y se puso esa en forma de roca, (que dicho sea de paso, tambien la conducia yo), la Juke - Box, tambien fue una de las transformadas en esa fecha, lo que no recuerdo, tendria que confirmarlo, fue , creo, que se monto sobre una plataforma, la cual se usaba para formacion, despues para distintos eventos, que sale, en un fotograma , como fue el dia final, la que hizo de ropero gigante para recoger todas las cosas. En fin lo dicho. muchas gracias por el interes que sigue despertando esas nuestras CARROZAS de la cabalgata mas bonita del mundo. ¡Ah!, espero que las que faltan, tambien puedan ser restauradas. Un saludito y muchas gracias.

Ahi, se me olvidaba, agradeceria que sigan postenado todo lo que se vaya sabiendo de este tema, ya que yo voy muy poco por Sevilla, y el unico vinculo que me queda es estas lineas e imagenes. Gracias de nuevo.

05 de Enero de 2009, 13:40

hola cardenal!! me alegro que te haya gustado, gracias por tu aportación

en cuanto a cambios estéticos y pequeños detalles, algunos los considero lógicos, como cambios de color etc y por ello no los enumero, salvo cambios significativos

en la mesa del cerdito llevas razon!!!

tengo algunas dudas para actualizar el post que te mando ahora por privado

por cierto, por si alguien no recuerda por qué el nombre de nariz-trasero (aunque no se si así se llamaría el elemento en la cabalgata jajaja) aquí tiene el motivo jeje

un saludo!

Editado el 04-02-2010 23:13.

06 de Enero de 2009, 23:35

Con los zapatos tampoco han dado una:

No entiendo por que no han buscado fotos para mantener el color original, cuesta el mismo trabajo hacerlo bien que hacerlo mal.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos