Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

Comienza por sorpresa la demolicion de Santa Sede

25 de Abril de 2008, 07:21

Yo creo que se han pasao de listos. Estos habran dicho, "lo tiramos rapido asi no hay vuelta a tras" pues me voy a reir yo como lo tengan que reconstruir otra vez. Por listillos, que son todos unos listillos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

25 de Abril de 2008, 07:50

hasta nunca....

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

25 de Abril de 2008, 08:43

Los que nacimos de la década de los 60 en adelante nos sentimos ingignados cuando Nicolás Salas sacó imágenes en su programa "Sevilla en la memoria" del desaparecido palacio de Sánchez Dalp, actual sede del Corte Inglés en la plaza del Duque, las antiguas casas palacios de la Campana, Plaza Nueva, plaza de la Magdalena, pabellones de la Exposición Iberoamericana del del 29... Señores del gobierno municipal, ¿aquí no aplicáis la Ley de Memoria Histórica? Malas pécoras...

25 de Abril de 2008, 10:00

Igual que muchos pabellones y el lago de expo'92 perdimos la hermosa Plaza de los Conquistadores de la Exposición del 29 igualmente era de caracter permanente.

Esto es ley de vida de las exposiciones.

www.expo92.blogspot.com

25 de Abril de 2008, 15:02

atencion nuevas noticias,segun 20minutos:

La administracion andaluza aseguraque si decide declararlo Bien de Interes Cultural (BIC),como se ha solicitado,la propietaria tendria que reconstruir el edificio por completo.

PD:vamos,que a pringar por listillos

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...