Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingComienza por sorpresa la demolicion de Santa Sede
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
24 de Abril de 2008, 18:04
Bueno al menos el impacto mediático ha sido tremendo, sobre todo comparado con anteriores demoliciones de las que solo nos enterabamos nosotros. No hay medio informativo que no se haya ocupado hoy de la demolición, tanto es así que desde algunos sectores se está hablando de la necesidad de "reconstruir" el pabellón , lo que si espero es que esto sirva para que de una vez Cultura ordene un estudio para declarar BIC todo el patrimonio heredado de Expo´92, ¿cuanto tienen que derribar para que se enteren que es necesario hacerlo?
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- victoriasevilla4@latinmail[punto]com
24 de Abril de 2008, 18:09
Sinceramente, me he quedado de piedra...
¡ Desde luego, y al paso que va la cosa, pienso que nos va a quedar más legado de la Exposición del 29, que de la del 92 !
¡ NO ES JUSTO !
" EXPO' 92: LO MEJOR DEL MUNDO "
24 de Abril de 2008, 18:29
Una autentica pena,ahora a estos deberian prohibirles el poder edificar y k se comieran su propia mierda.Aunque ya una vez recibido el daño no creo que nadie haga nada.Cuando no keden pabellones en el recinto y este todo plagado de oficinas lo mejor que podria suceder alli seria un terremoto para k aprendiesen ellos lo k se siente.1 saludo a todos y como ya dijeron otros antes¡¡¡BASTA YA!!!
- Ver Perfil
- exponaute@aol[punto]com
24 de Abril de 2008, 20:27
Je vais écrire en Français pour dire ma consternation à voir depuis deux ans l'accèlération des démolitions des vestiges de l' Expo'92 !
Le pavillon du Saint Siège maintenant ! Malheureusement, l'expo de Séville a suivi le même chemin que les grandes expositions précédentes : un grand succès, des vestiges qui demeurent et qui finalement disparaissent : le Crystal Palace de Londres 1851, le palais de l'industrie de Paris 1855, la galerie des machines de paris 1889, la grande roue de Paris 1900, la flèche du génie civil de Bruxelles 1958 etc...
Tout ces pavillons de l'expo 92 disparus depuis la fermeture alors qu'ils auraient pu recevoir des entreprises ou des musées. En restera t'il quelque chose dans 10 ans ?
24 de Abril de 2008, 21:00
Una pena lo de este pabellon, esta tarde estuve viendo el crimen y me sentia mal pq senita que se me iba una parte más de mi ciudad y de nuestra expo, esa que todos en mayor o menor medida disfrutamos y vivimos
Ojala lo tengan que reconstruir