Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

Comienza por sorpresa la demolicion de Santa Sede

24 de Abril de 2008, 21:05

Es una pena lo que estan haciendo con todo el recinto, cuandonos demos cuenta nos vemos demoliendo hasta los puentes, porque comosigan a este ritmo ya nonos dejan pabellones.

24 de Abril de 2008, 22:26

ESto sigue su puto camino..., se rien de nosotros, de los que queremos a la Expo, pero no nos rendiremos, podeir tirar lo que querais, pero jamás conseguireis borrar de nuestra memoria lo maravilloso que fue la Expo, como tampoco borrareis el recuerdo de todos los que pasaron, y algo siempre quedará por mucho que os joda siempre quedará algo en el recinto, los jardines ahi estarán y los pabellones BIC, a mamar.

Pabellón de la Santa Sede, DEP, aunque ojala te veamos entero, por lo menos asi te veremos en nuestra memoria.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

24 de Abril de 2008, 22:34

como dicen por aqui los compañeros se estaban viendo venir la presion mediatica que habia habiendo dia a dia y se han andado zorros y lo han derribado

AQUI TENEIS EL VIDEO DE AQUEL JUEVES TRAJICO DE 2008

Video ABC

No apto para sensibles

24 de Abril de 2008, 22:44

Los acabo de ver, increible como la grua se come al pabellón, en fin, no apto para carduacos, depresivos o sensibles.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

25 de Abril de 2008, 01:22

Me parece muy fuerte la rapidez con que se hacen ciertas cosas... un día precintado y al día siguiente prácticamente destruido. Ojalá se tomaran estas actuaciones para bien como reparación de los activos, de decir un día vamos a remodelar este pabellón que SE PUEDE (mejor dicho se podía) y llevarlo a cabo al día siguiente. En fin.. qué decir... esto me jode mucho, era un pabellón precioso y creo que se gran valor como la mayoría... pero aquí lo que manda es el dinero... y como dice el refrán... por dinero baila el perro... y por pan si se lo dan... muy triste.