Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosOtra expo en 2019???
17 de Abril de 2008, 20:12
Barannor, en nigún caso me he referido a lo que se hizo entorno a la Expo, las infraestructuras que cambiaron la ciudad de forma innegable. Me refiero a como se ha dilapidado la gran inversión pública que se hizo en el propio recinto de la Exposición, la cual sólo se rentabilizó durante los seis meses. Puerta Triana, Palenque, Jardines, Canal, Lago, pabellones temáticos, diversos espacios públicos, etc. Se han abandonado o derribado, no se ha reutilizado como es debido. Fue un exito en su momento pero la gran inversión pública del Estado en el recinto daba para muchos años más y se ha tirado a la basura. Hasta que eso no se recupere (lo que quede) Sevilla no se merece más eventos de este tipo. Por cierto, plaza de España será muy bonita (mi monumento favorito de la ciudad) pero lleva muchos años maltratada por unas obras interminables...
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- victorchm@gmail[punto]com
17 de Abril de 2008, 20:48
Son distintas opiniones pero como sevillano me es imposible decir eso, que mi ciudad no se la merezca por la incompetencia de unos cuantos… Como te dije eso es pagar justos por pecadores, aun así errar es de humanos y aquí se ha demostrado. Simplemente espero que para la próxima no pase porque estoy seguro de que en Sevilla habrá otra. Además hay muchísimas inversiones (no solo la Expo’92) que no valen para nada, se tira el dinero y no se recupera… Esta inversión se ha amortizado al menos en infraestructuras para nuestra ciudad y espero que lo que queda del legado se mantenga y se reutilice.
- Ver Perfil
- payomismo@hotmail[punto]com
27 de Abril de 2008, 19:02
estoy seguro aue habrá otra expo en Sevilla ,y porqué no podría ser en SEVILLA ESTE
- Ver Perfil
- asv_sevilla@hotmail[punto]com
06 de Noviembre de 2008, 18:24
Hola soy nuevo aqui en el foro aun que entro muy asiduamente en esta web.
Respecto a una expo en el 2019 no se si se tratara de eso pero algo se esta moviendo ya. Ayer encontre esto:
y desde luego algo hay no se refiere concretamente a una exposicion pero lo insinua.
- Ver Perfil
- joseluispareja1997@hotmail[punto]com
08 de Noviembre de 2008, 15:43
haber que me entere yo.sera igual que la expo 92 ?gracias